GUÍAS EN ESPAÑOL SOBRE LA PRIVACIDAD Y EL ROBO DE IDENTIDAD DISPONIBLES...

GUÍAS EN ESPAÑOL SOBRE LA PRIVACIDAD Y EL ROBO DE IDENTIDAD DISPONIBLES EN INTERNET



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de mayo de 2003–Los más recientes consejos sobre la protección a la privacidad están disponibles en español en el sitio de Internet de Privacy Rights Clearinghouse (PRC). http://www.privacyrights.org/spanish/PaginasInformativas.htm

Privacy Rights Clearinghouse es una organización sin fines de lucro que aboga por los derechos del consumidor y que provee información con fines educativos. La página de Internet de PRC ofrece a los consumidores guías para proteger su privacidad. El sitio es http://www.privacyrights.org y el teléfono es el (619) 298-3396.

Las “Páginas Informativas” fueron actualizadas gracias a una beca. Las cápsulas proveen información sobre el robo de identidad, la privacidad en Internet, el telemercadeo, los teléfonos inalámbrico y otros tópicos de importancia vital para la comunidad Latina.

Las “Páginas Informativas” de PRC abarcan éstos y otros tópicos que fueron actualizados y traducidos al español en los últimos meses:

–¿Qué medidas deben de tomar las víctimas de robo de identidad para retomar sus finanzas?

–¿Cómo puedo poner un alto a llamadas hostigosas?

–¿Cómo puedo salvaguardar la seguridad de mi Número de Seguro Social?

–¿Qué es lo que necesito hacer para proteger a mis hijos cuando naveguen por Internet?

–¿Cómo puedo realizar compras seguras en Internet?

–¿Qué necesito hacer para proteger mi privacidad y evitar fraudes cuando utilice teléfonos inalámbricos?

El proyecto fue fundado por el fondo Community Collaborative Fund y fue administrado por la fundación California Consumer Protection Foundation (CCPF). El propósito de la beca es fomentar el uso de las telecomunicaciones e Internet en las comunidades menos representadas del estado.

–30–

CONTACTOS:

Roy Segovia

o

Beth Givens

619-298-3396

GUÍAS EN ESPAÑOL SOBRE LA PRIVACIDAD Y EL ROBO DE IDENTIDAD DISPONIBLES EN INTERNET