Gusten y Vean/Taste and See: música para enriquecer el culto bilingüe

Gusten y Vean/Taste and See: música para enriquecer el culto bilingüe



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregon y DALLAS, 26 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mary Frances Reza, una de las compositoras más respetadas de la música católica latina, ha lanzado su nuevo álbum Gusten y Vean/Taste and See, a través OCP, en la Conferencia Litúrgica del Sur-Oeste (SWLC) de este año, en Dallas, Texas.

Reza dice de su nuevo álbum, “mi música ha sido publicada en varias colecciones, pero esta es la primera vez que mis cantos están en un solo CD. Influenciado e inspirado por mis raíces hispanas católicas y una activa vida litúrgica, los temas de este álbum representan el espíritu que alimenta todo mi ser”.

Con una mezcla de estilos españoles, mexicanos y nativos, el álbum simboliza la cultura de Nuevo México. Ya sea que se busquen temas bilingües para unir a las comunidades o nuevos arreglos musicales para la misa que atraigan a la asamblea de habla en español, Gusten y Vean/Taste and See ofrece una variedad de cantos para enriquecer las celebraciones de la comunidad católica bilingüe.

“Es un placer para OCP trabajar con una compositora tan prestigiosa como es Mary Frances Reza”, dice la Directora Asociada de Ministerios Hispanos de OCP, Ana Victoria Demezas. “Su música, especialmente los salmos en este CD, dan sentido a las acciones relacionadas con el culto divino católico. Cantan de la bondad de nuestro Dios y nos recuerdan de su gracia salvadora”.

Gusten y Vean/Taste and See estará disponible para la venta en el puesto de OCP. Los que no puedan asistir al evento pueden escuchar y/o comprar su copia en OCPenEspanol.org.

Para más información sobre Mary Frances Reza, Gusten y Vean/Taste and See o para programar una entrevista, favor contactar a Erin McClellan, llamando al 503.460.5363 o enviando un correo electrónico a erinm@ocp.org.

Acerca de OCP

OCP, es una editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón, está dedicada a publicar música litúrgica y recursos para la oración desde hace más de 80 años. Los recursos para celebraciones producidos por OCP se usan en dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Si desea más información, llame al 1-800-1-800-LITURGY (548-8749) o ingrese a ocp.org. Facebook.com/OCPMusic.

Contactos de prensa:

Erin McClellan, 503.460.5363, erinm@ocp.org

Kelcee Marcum, 503.460.5358, kelceem@ocp.org

FUENTE OCP

Gusten y Vean/Taste and See: música para enriquecer el culto bilingüe