Gwyneth Paltrow y Amigos en `Hit the Road’ in Spain

Gwyneth Paltrow y Amigos en `Hit the Road’ in Spain



COMPARTE ESTA NOTA

Madrid, España–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de octubre de 2007–Un nuevo equipo de ensueño llega a España para emprender un viaje por carretera para adquirir experiencias de por vida para una nueva serie en horario estelar, Spain…on the road Again, que se transmitirá en American Public Television a través de estaciones PBS a nivel nacional e internacional en inglés y en español.

Detrás del volante hay un mundo de talento: la actriz ganadora del premio de la Academia, Gwyneth Paltrow, el súper-chef, Mario Batali, el comentarista de alimentos del New York Times, Mark Bittman y la debutante actriz y cantante Claudia Bassols.

La propuesta es sencilla. Los dos hombres son amigos obsesionados con la comida y el vino y un solo objetivo que buscan constantemente su próxima grandiosa comida – que encuentran, repetidamente. Las dos mujeres gustan de comer y tomar pero tienen su propia agenda disfrutando de los otros placeres infinitos de España: museos, compras, música, spas y la vida nocturna.

Los cuatro emprenden un viaje a través del país y el resultado es una exhibición de España jamás antes vista, la intensa belleza de su comida y su cultura mezclada con todos los peligros de las relaciones entre hombres y mujeres y las divertidas y espontáneas aventuras de un viaje por carretera.

La Srta. Paltrow, que vivió y se enamoró de España en su adolescencia, está fascinada por tener la oportunidad de regresar y visitar algunos lugares de España que nunca visitó anteriormente. El Sr. Batali dejó atrás la Food Network para cambiar a PBS y al igual que Paltrow, asistió a la escuela preparatoria en las afueras de Madrid, domina el español y atribuye haber “aprendido a comer y a beber de verdad” a esos años. El Sr. Bittman, el escritor de comida superestrella del New York Times y ya galardonado por la televisión pública, continúa siendo un adorable malhumorado, el “Larry David” de la cocina. La española Srta. Bassols mantendrá a los tres gringos en línea recta y les mostrará para impresionarles el lado más juvenil y más de moda de España.

Ninguna de las estrellas conocerá con anticipación a donde se dirigen en su flotilla de vehículos Mercedes que estarán equipados con cámaras Iconix micro HD para capturar el viaje desde el punto de vista de las estrellas. El productor ejecutivo de la serie, Charlie Pinsky de New York’s Frappe Inc., mantiene el itinerario como un secreto estrechamente custodiado para que el equipo de ensueño pueda recorrer España sin problemas.

Para consultas de los medios de comunicación de Estados Unidos favor de comunicarse con Robin Insley en Robin Insley Associates, (212) 849-8256.

Gwyneth Paltrow y Amigos en `Hit the Road’ in Spain