H&R Block Aumenta Sus Servicios a la Comunidad con la Apertura de...

H&R Block Aumenta Sus Servicios a la Comunidad con la Apertura de Más de 250 Oficinas Latinas en todo el País



COMPARTE ESTA NOTA

Kansas City, MO–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–28 de enero de 2008–A partir del 2 de enero, H&R Block inaugurará 257 nuevas oficinas latinas localizadas en 18 mercados en todo el país como parte de su compromiso para atender mejor a la comunidad hispana durante la temporada de impuestos de 2008.

Las oficinas están diseñadas para ofrecer un ambiente acogedor, familiar y con relevancia cultural para los clientes latinos, quienes serán atendidos por profesionales de impuestos bilingües de habla hispana. Para que la experiencia de preparación de impuestos de los clientes sea más fácil y menos estresante, las oficinas contaran con un área de juegos para niños, revistas y obras de artes de artistas hispanos locales. Las nuevas oficinas estarán localizadas en los principales mercados con mayor densidad de población hispana, entre los que se incluyen Albuquerque, Atlanta, Castroville/Monterey, Charlotte, Chicago, Dallas, El Paso, Ft. Myers, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Palm Springs, Phoenix, San Diego, y Tucson.

Los profesionales de impuestos bilingües de habla hispana de H&R Block están bien informados sobre los cambios recientes a las leyes de impuestos y guiarán a los clientes en su idioma de preferencia para que rindan su declaración de impuestos y reclamen los créditos y las deducciones a los que tienen derecho. También han sido entrenados para que ayuden a aquellos contribuyentes recién llegados al país a entender mejor los términos y los procesos fiscales en los Estados Unidos.

“Por más de 53 años, H&R Block ha ayudado a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones tributarias”, dijo María Stanco, Directora de Mercadeo Multicultural de H&R Block. “Entendemos que los requisitos fiscales en los Estados Unidos pueden ser muy diferentes a los de sus países de origen, y que el segundo idioma se suma a la complejidad. Por experiencia, sabemos que nuestros clientes de habla hispana prefieren hablar sobre los asuntos financieros complejos en su idioma de preferencia y nosotros estamos listos para ofrecerles una experiencia fiscal que sea fácil de entender”.

Aquellos contribuyentes que no tengan o no califiquen para un número de Seguro Social pueden procesar su Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN) por medio de estas oficinas. El ITIN es un número de nueve dígitos que expide el Servicio de Rentas Internas (o IRS por sus siglas en inglés) que sólo se puede usar para cumplir con las responsabilidades fiscales. Al ser designada por el IRS como un Agente Certificado (Certifying Acceptance Agent), H&R Block puede facilitar el proceso de solicitud para los contribuyentes al preparar y someter las formas para el ITIN, al igual que sus declaraciones de impuestos, y todo en su idioma de preferencia.

Además de preparar impuestos, las oficinas participantes ofrecen otros productos y servicios relevantes que incluyen la tarjeta de débito prepagada Emerald MasterCard® de H&R Block, por medio de la cual los contribuyentes pueden obtener sus reembolsos a través de un depósito directo y usarla en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas MasterCard® prepagadas; un descuento en los servicios de transferencias de dinero de Western Union para los clientes que usen la tarjeta de débito Emerald Card; y una oferta especial de $49 para la preparación de la forma 1040EZ.

Como parte de la celebración por la apertura de las nuevas oficinas, H&R Block hará una donación de $1,250 en ciudades selectas a una entidad benéfica latina que comparta la misión de la compañía de mejorar la experiencia de vida de los latinos en los Estados Unidos.

Los profesionales capacitados de H&R Block que se encuentran en estas nuevas oficinas latinas harán que los contribuyentes se sientan como en casa mientras que los ayudan a resolver sus necesidades financieras y fiscales en su propio idioma, sin importar que tanto tiempo lleven en los Estados Unidos o cuan complicada sea su situación fiscal.

Para más información sobre los productos y servicios, tanto nuevos como existentes de H&R Block, o para encontrar la oficina latina más cercana a usted, visite el sitio de Internet, http://www.hrblock-espanol.com

Acerca de H&R Block

H&R Block Inc. (NYSE: HRB) es uno de los principales proveedores de servicios y productos de impuestos, financieros, de contaduría, y de consultoría empresarial. H&R Block, la compañía de servicios de preparación de impuestos más grande del mundo, ha preparado más de 400 millones de declaraciones de impuestos desde 1955. La compañía y sus subsidiarias generaron ingresos por un total de 4 mil millones de dólares y una ganancia neta de 374.3 millones de dólares en el año fiscal 2007. La compañía opera bajo tres principales segmentos de negocio: Servicios de Impuestos (preparación y consejería de impuestos a través de sus oficinas, soluciones de software y en línea); Servicios para Empresas (servicios de contaduría, impuestos y consultoría empresarial a negocios medianos); y Servicios Financieros para Consumidores (servicios de asesoramiento financiero y de inversión al igual que servicios bancarios completos). Con sede en Kansas City, Mo., H&R Block comercializa sus servicios y productos bajo dos marcas líderes—H&R Block y RSM McGladrey. Para más información, visite nuestro sitio de prensa en Internet, http://www.hrblock.com

H&R Block Aumenta Sus Servicios a la Comunidad con la Apertura de Más de 250 Oficinas Latinas en todo el País