H&R BLOCK CONTRATARÁ A 5,000 PROFESIONALES DE IMPUESTOS DE HABLA HISPANA

H&R BLOCK CONTRATARÁ A 5,000 PROFESIONALES DE IMPUESTOS DE HABLA HISPANA

Dicha iniciativa es esencial para cubrir las necesidades de su cada vez mayor base de clientes hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

KANSAS CITY, MO–(HISPANIC PR WIRE)–15 de Agosto de 2002–H&R Block, la principal compañía de servicios para la preparación de impuestos de la nación anunció que contratará a más de 5,000 profesionales de habla hispana para cubrir las necesidades de sus más de un millón de clientes hispanos durante la temporada de impuestos del 2003. Muchos de estos clientes prefieren ser atendidos por profesionales que hablan español.

La base de clientes hispanos de H&R Block ha experimentado un marcado crecimiento en los últimos años como resultado del incremento de este segmento de la población en los Estados Unidos. Según los resultados del Censo del año 2000 la población hispana creció en un 57.9 por ciento durante la década de 1990-2000. Al crecer esta comunidad, H&R Block se compromete a tener la capacidad de servirle y ese servicio comienza muchas veces atendiendo a los clientes que prefieren hablar español.

“Nuestros clientes van primero y si prefieren hablar de sus impuestos o de su situación financiera en español, les serviremos en español”, dijo Carlos Ayala, gerente de programas hispanos de H&R Block. “Por eso, en esta temporada de impuestos queremos aumentar el número de profesionales que hablan español para servir a nuestros futuros clientes”.

“Las personas que hablan español van a encontrar en H&R Block la oportunidad de tener una carrera larga y provechosa. Nuestros empleos son muy flexibles y ofrecemos puestos que varían desde un horario de trabajo de medio tiempo hasta empleos de tiempo completo”, explicó Ayala.

Los profesionales de impuestos de H&R Block reciben entrenamiento continuo lo que los capacita para atender las necesidades de preparación de impuestos más diversas, desde llenar la declaración de impuestos básica hasta preparar las más complejas declaraciones tanto personales como de negocios . De la misma manera, los profesionales de impuestos de H&R Block están al tanto de los cambios mas recientes en las leyes y de sus implicaciones.

Las inscripciones para la Escuela de Entrenamiento de Impuestos (TTS) de H&R Block están abiertas

H&R Block ofrece un curso de 11 semanas de duración diseñado tanto para aquellas personas que no saben nada de impuestos, como para las que quieren actualizar sus conocimientos. Tomar el curso no garantiza de ninguna manera una posición dentro de H&R Block.

Las clases comienzan el mes de septiembre y se ofrecen en español en muchas de las oficinas de H&R Block localizadas en comunidades hispanas a lo largo del país. Los instructores de los cursos son profesionales experimentados de H&R Block, muchos de ellos tienen más de una década de experiencia sirviendo a los clientes Hispanos. Entre los temas que cubre el curso se encuentran las exenciones de impuestos, los créditos de impuestos, las deducciones, la preparación de una forma 1040 básica y el impacto continuo de los cambios a las leyes de impuestos instituidos en 2002. “El curso de impuestos no sólo actualiza a las personas, sino también ofrece a los estudiantes el conocimiento necesario para mejorar su desarrollo profesional”, dijo Ayala.

Los estudiantes que se inscriban al curso y que traigan a un amigo que también se inscriba recibirán $50 de descuento* sobre el costo del curso. Para mayor información sobre el curso, los lugares donde se ofrece, el costo ** y los requisitos para inscribirse por favor llame sin costo al 1-866-263-8938 o visite nuestro sitio de la red www.hrblock.com.

*Válido solo en oficinas participantes. Hay algunas restricciones. Nulo donde la ley lo prohiba.

** El costo del curso varía según la oficina que lo proporciona.

Sobre H&R Block:

H&R Block Inc. (http://www.hrblock.com,http://hrblock.com>) es una compañía diversificada con subsidiarias que brinda servicios de impuestos y asesoría financiera, productos y servicios de inversión y préstamos, y servicios de contabilidad para empresas así como servicios de consultoría. Siendo la compañía más grande del mundo en preparación de impuestos, H&R Block sirvió a cerca de 21 millones de clientes durante el año fiscal 2002. Los servicios se brindaron en cerca de 10,400 oficinas al menudeo de H&R Block mundialmente, a través de premiado programa de software, TaxCutâ, y también a través de los servicios que se brindan en la red de Internet. H&R Block es la única compañía de servicios de impuestos y financieros de su talla que se concentra fundamentalmente en ayudar a los contribuyentes de mediano ingreso a alcanzar sus metas financieras. Los servicios y productos de inversión se ofrecen a través de H&R Block Financial Advisors Inc., member NYSE, SIPC. H&R Block Inc. no es un corredor registrado. H&R Block Mortgage Corp. ofrece productos de financiamiento al consumidor. Option One Mortgage Corp. ofrece productos de financiamiento al mayoreo y una amplia gama de préstamos. RSM McGladrey Inc. brinda servicios de contabilidad, impuestos y consultoría a medianas empresas.

–30–

CONTACTO:

Fleishman Hillard,

Patricia Alvarado

305-520-9011

o

Fleishman Hillard

Cindy Castelblanco

305-520-9030

H&R BLOCK CONTRATARÁ A 5,000 PROFESIONALES DE IMPUESTOS DE HABLA HISPANA