H2O Consulting Group: Nuevo Equipo de Estrategas de Marketing planea ir más...

H2O Consulting Group: Nuevo Equipo de Estrategas de Marketing planea ir más allá de los Objetivos Financieros para las Empresas Latinas



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de abril de 2004–Un número mayor de propietarios de empresas en la comunidad latina necesita tener un conocimiento más profundo del “sistema” del mundo corporativo para experimentar un éxito más grande en el mercado, según Herny Martínez, director de alcance comunitario.

Martínez es parte de un nuevo equipo de expertos de H2O Consulting Group, Inc. (H2O), un grupo de gestión de marketing internacional. “Estamos aquí para enseñar a estos empresarios cómo trabajar conjuntamente con las agencias gubernamentales y el sector privado para alcanzar sus objetivos financieros”, manifestó Martínez.

El equipo cuenta con los conocimientos y la experiencia para dirigir el proceso de certificación y negociar el financiamiento para las empresas, lo que comprende la preparación de documentos y emisión de propuestas y donaciones. “Estas organizaciones a menudo operan por años sin un plan de negocios o de marketing estratégico, que es lo que necesitan para obtener el financiamiento para emprender o expandir un negocio en el mercado”, manifestó Martínez.

H2O ayuda a las empresas pequeñas, de propiedad de las minorías y de mujeres, así como a las agencias sin fines de lucro e instituciones religiosas a tener una visión más allá de sus comunidades para expandir su clientela”. “Gracias al profundo conocimiento de los matices de las empresas latinas, H2O puede ayudarles de manera eficaz a alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo con un método holístico (integración total)”, indicó Melissa Iniguez, directora de operaciones y miembro del equipo de marketing. Un método que involucra la capacitación de tecnología y asistencia en el trabajo de contrato.

H2O está consciente de la importancia del desarrollo de negocio-a-negocio y de cómo cultivar esas relaciones para crear una base sólida de recomendaciones. “El hecho de reducir el ciclo de aprendizaje de los propietarios de las empresas latinas y de expandir su visión a través de estrategias dentro de su presupuesto tendrá un fuerte impacto en sus resultados finales e incrementará el crecimiento y la participación en el mercado”, manifestó Iniguez. H2O puede lograrlo ofreciendo tarifas más competitivas con su gama de servicios mucho más extensa que otras firmas de marketing estratégico aún más grandes.

“Tenemos en mente la conveniencia de nuestros clientes”, manifestó Martínez, “y por esta razón, H2O siempre va más allá de las expectativas de sus clientes”.

El equipo, sus clientes y socios de redes formaron sociedades conjuntas con empresas pequeñas, corporaciones líderes, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Previamente, trabajaron para organizaciones tales como: Chicago Minority Business Development Council, Chicago Urban League, Latin American Task Force y Mexican Community Committee.

Para mayor información, comuníquese con James McCallum, especialista de relaciones con los medios, al teléfono 877-334-6900 o visite el sitio web http://www.h2ocg.com.

–30–AS/cg*

CONTACT:

H2O Consulting Group, Inc.

James McCallum, 877-334-6900

H2O Consulting Group: Nuevo Equipo de Estrategas de Marketing planea ir más allá de los Objetivos Financieros para las Empresas Latinas