Habitat for Humanity – New York City conmemora el Día Nacional de...

Habitat for Humanity – New York City conmemora el Día Nacional de Servicio y Conmemoración del 11 de Septiembre uniéndose a voluntarios y negocios afectados por el 11/9 para construir casas destinadas a familias trabajadoras de Brooklyn

VOLUNTARIOS RINDEN TRIBUTO AL ANIVERSARIO DEDICANDO UN DÍA AL SERVICIO DE LOS MIEMBROS DE SU COMUNIDAD


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los voluntarios de Habitat for Humanity – New York City conmemorarán el Día Nacional de Servicio y Conmemoración del 11 de Septiembre construyendo viviendas asequibles para las familias que trabajan en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn. El evento especial, que se celebrará el 11 de septiembre de 2012, incluye voluntarios de la Bolsa de Nueva York, la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, miembros de las fuerzas armadas y personas que ayudaron con las actividades de socorro relacionadas con el 11/9.

Liderados por Habitat for Humanity – New York City (Habitat-NYC), líderes de construcción y miembros de AmeriCorps, los voluntarios trabajarán conjuntamente para construir ocho viviendas en un edificio multifamiliar ubicado en el 836 de la avenida Jefferson, en Brooklyn. Estas viviendas son financiadas en parte por el programa federal Neighborhood Stabilization Round 2 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). Habitat-NYC está construyendo 100 viviendas en Brooklyn como parte de la iniciativa.

A raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre, los estadounidenses se unieron en un notable espíritu de patriotismo y compasión. Dada la tragedia y el heroísmo asociado con el 11/9, los miembros de las familias afectadas creyeron que la mejor manera de conmemorar el aniversario era recordar las vidas inocentes perdidas y unirse a otros en actividades de servicio que cumplen con necesidades locales y recuperan el espíritu de unidad que siguió el 11/9. En 2009, el Congreso de EE.UU. aprobó una legislación bipartidista, firmada por el Presidente Barack Obama, que reconoció formalmente el 11 de septiembre como Día Nacional de Servicio y Conmemoración.

“Habitat for Humanity – New York City tiene el honor de ayudar a recordar a las personas afectadas por los ataques del 11 de septiembre a través de esta jornada de voluntariado y servicio”, dijo Rachel Hyman, directora ejecutiva interina de Habitat for Humanity – New York City.

Para ofrecerse como voluntario, realizar una donación u obtener más información, por favor, póngase en contacto con Habitat for Humanity – New York City llamando al (212) 991-4000 o visite http://www.habitatnyc.org. El 11 de septiembre, siga @HabitatNYC y #911Day en twitter para tweets relacionados con los eventos. Visite los sitios http://www.serve.gov o http://www.911day.org para obtener más información sobre el Día de Servicio y Conmemoración del 11 de septiembre.

Acerca de Habitat for Humanity – New York City

Habitat for Humanity – New York City transforma vidas y nuestra ciudad mediante la construcción de viviendas de calidad para familias necesitadas y uniendo a todos los neoyorquinos en torno a la causa de las viviendas asequibles. Con la ayuda de miles de voluntarios cada año, Habitat-NYC ha construido más de 260 viviendas asequibles en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.

Habitatnyc.org

@HabitatNYC

Facebook.com/Habitat.for.Humanity.NYC

Contacto:

Carly Blatt

+1-212-991-4000 Extensión 344

cblatt@habitatnyc.org

FUENTE Habitat for Humanity – New York City

Habitat for Humanity – New York City conmemora el Día Nacional de Servicio y Conmemoración del 11 de Septiembre uniéndose a voluntarios y negocios afectados por el 11/9 para construir casas destinadas a familias trabajadoras de Brooklyn