¿Habla español? Delta lanza la conveniencia de delta.com para clientes de habla...

¿Habla español? Delta lanza la conveniencia de delta.com para clientes de habla hispana

Delta comienza la globalización de autoservicios para clientes de todo el mundo como parte del crecimiento internacional


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2006–Los clientes Hispanos de Delta Air Lines que viven en los Estados Unidos ahora pueden usar la conveniencia de compra y funcionalidad del autoservicio de delta.com en español para toda la información de viaje importante, reservaciones, asignación de asientos, check in de vuelos, reservación de boleto de premio de SkyMiles(R), reembolsos y mucho más. Este progreso de delta.com es un hito para Delta, que continúa embarcándose en un impresionante crecimiento internacional, mayor que cualquier otra aerolínea estadounidense, incluyendo nuevos servicios y rutas a América Latina y El Caribe. Mientras Delta continúa expandiendo su alcance global, como su reciente anuncio de servicio expandido a México desde Los Ángeles, el brindar delta.com en Español es uno de los muchos esfuerzos de globalización de autoservicios en camino para beneficiar a sus clientes a nivel mundial.

De acuerdo con un reporte hecho público por eMarketer a principios de este año, se espera que el número de Hispanos en los Estados Unidos que usan el Internet crezca significativamente en los próximos cinco años, alcanzando 20.9 millones en el 2010. “Mientras Delta continúa creciendo internacionalmente, estamos poniendo gran énfasis en permitirle a nuestros clientes que experimenten nuestros productos de autoservicio en el idioma que ellos prefieren, y en hacer delta.com más fácil para el usuario de nuestras diversas audiencias”, dijo Josh Weiss, managing director de delta.com de Delta. “Delta ha expandido sus ofertas a las regiones de América Latina y El Caribe para satisfacer las necesidades de la importante población Hispana en los Estados Unidos, y delta.com en Español les facilitará a nuestros clientes, que prefieren hacer gestiones comerciales en Español, encontrar todo lo que necesitan”.

Para entrar a delta.com en Español, los clientes en línea de Delta deben entrar primero a delta.com, elegir su país en el menú, seleccionar Español como su idioma de preferencia, luego navegar para reservaciones, rebajas y check in general.

Posteriormente, durante este año, delta.com será lanzado en cuatro idiomas más para mejorar la experiencia de Delta para los clientes a nivel mundial. Como parte de sus esfuerzos de globalización, a principios del 2007 Delta introducirá quioscos de check in en Español para complementar las pantallas, líderes en la industria, con información de puertas de embarques y anuncios de audio sobre estas puertas, ya disponibles en los principales aeropuertos estadounidenses.

Los pasajeros de Delta también pueden evitar el pago de hasta $15 en cargos de reservas cuando compran sus boletos directamente en delta.com. Además, los clientes pueden aprovechar la política de Delta de Cancelación Sin Riesgo que les permite cancelar ciertos boletos dentro de 24 horas sin multas si encuentran tarifas más bajas en cualquier otra parte o si sus planes de viajes cambian.

Delta actualmente ofrece a sus clientes más de 495 vuelos semanales a 47 destinos en América Latina y El Caribe desde sus hubs estadounidenses y ciudades centrales en Atlanta, Boston, Cincinnati, Los Angeles, Nueva York y Salt Lake City. El hub de Delta en Atlanta es la puerta de entrada de más rápido crecimiento a la región, y durante el 2006 Delta ha experimentado el crecimiento más grande de su historia. Para mayor información sobre los destinos de Delta e información y reservación fácil en línea, los clientes pueden visitar delta.com.

Acerca de Delta

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece más destinos que cualquier otra aerolínea global, a través de Delta y Delta Connection a 295 destinos en 46 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas en el último año, Delta es la aerolínea estadounidense de más rápido crecimiento internacional y es la aerolínea líder entre los Estados Unidos y Europa con vuelos a 29 destinos transatlánticos. Hacia América Latina, Delta ofrece cerca de 500 vuelos semanales a 47 destinos convirtiéndose rápidamente en la segunda aerolínea más grande de la región. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes acumular y canjear millas aéreas a través de su programa SkyMiles en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y sus otros socios. Delta es socio fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Incluidos los socios de SkyTeam, Delta ofrece vuelos a 463 destinos globales en 95 países. Los clientes pueden hacer check in para vuelos, imprimir sus tarjetas de embarques y chequear el estatus de su vuelo en delta.com.

Los boletos cuestan $10 más si se compran a Delta por teléfono o $15 más si se compran en el aeropuerto o en una oficina de boletos de la ciudad, y estas cantidades no son reembolsables. La Cancelación Sin Riesgo es válida para boletos comprados electrónicamente en el momento de la reservación directamente desde Delta para viajes originados en los Estados Unidos, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Las solicitudes de cancelaciones deben realizarse hasta medianoche del primer día de viaje o medianoche del día después de hecha la compra, cual sea el primero.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¿Habla español? Delta lanza la conveniencia de delta.com para clientes de habla hispana