‘Hablamos Seguros, Usted Escoge el Idioma(TM)’; Sitio Web bilingüe gratuito ayuda a...

‘Hablamos Seguros, Usted Escoge el Idioma(TM)’; Sitio Web bilingüe gratuito ayuda a los hispanos a comprar seguros



COMPARTE ESTA NOTA

Gilbert, AZ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de septiembre de 2005–Los consumidores de habla hispana ahora cuentan con una forma más fácil de ubicar agentes de seguros bilingües en su área quienes desean competir por su negocio. Hablamos Seguros (TM) es el primer servicio en línea bilingüe donde los hispano-parlantes pueden encontrar información acerca de seguros de automóviles y propiedad residencial en inglés o español y conectarse con agentes de seguros locales que entienden su idioma y sus necesidades especiales.

“Antes de ‘Nosotros Hablamos Seguros (TM)’ los consumidores hispano-parlantes y los agentes de seguros tenían dificultad para encontrarse uno al otro,” dice David Stafford, CEO y propietario de una agencia de seguros en Arizona. “Ahora, consumidores a través de todo el país pueden simplemente visitar WeSpeakInsurance.com y solicitar una propuesta competitiva a agentes locales quienes en verdad entienden sus necesidades especiales y hablan su idioma preferido.”

Los consumidores se conectan ya sea a http://www.WeSpeakInsurance.com o a http://www.HablamosSeguros.com y completan un breve formulario que identifica sus necesidades de seguros. Hasta cinco agentes de seguros bilingües contactarán directamente al consumidor y les darán información sobre tarifas. Los consumidores entonces escogerán el agente que mejor se ajuste a sus necesidades. No hay ningún costo para los consumidores por el servicio.

“Hablamos Seguros(TM) me puso en contacto con agentes que hablan mi idioma. Ahora tengo una póliza con la que me siento bien y un agente en el que puedo confiar”. S. Esparza, Palo Alto, CA

Para recibir una propuesta de tarifa gratuitamente a través de Hablamos Seguros, visite http://www.WeSpeakInsurance.com o http://www.HablamosSeguros.com. Para mayor información llame a David Stafford al 1-800-705-3946 o por correo electrónico info@wespeakinsurance.com.

–30–AM/ny*

‘Hablamos Seguros, Usted Escoge el Idioma(TM)’; Sitio Web bilingüe gratuito ayuda a los hispanos a comprar seguros