Hace su entrada en el mercado una bebida energética con los vibrantes...

Hace su entrada en el mercado una bebida energética con los vibrantes sabores de la cultura hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Mooresville, NC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de enero de 2007–Daisy Ramírez, Directora Ejecutiva de Potencia Energy Drink, se dio cuenta de que, a pesar de que existen numerosas bebidas energéticas en el mercado, muy pocas han sido creadas teniendo en cuenta a los hispanos. “Quise crear una bebida energética para los hispanos con los sabores que aman desde la niñez”, explicó la Sra. Ramírez, cuya visión de una bebida energética con la que los hispanos se puedan identificar y disfrutar realmente, es la esencia de lo que caracteriza a Potencia Energy Drink como un producto nuevo y vibrante.

Potencia Energy Drink es la primera bebida energética que capta los sabores de la cultura hispana. Entre estos sabores figuran los siguientes: Tamarindo, Mandarina, Maracuyá, Piña, Uva y Mango. El popular Tamarindo, sabor proveniente de una fruta bien conocida en México, así como en Centro y Suramérica, será el primero en salir al mercado.

Potencia Energy Drink también estará a la venta en una lata de 16 onzas con apariencia industrial, la cual mostrará en su diseño todas las banderas de las naciones hispanas. “Realmente, este es un producto que captará todo lo que implica ser hispano, desde la cuidadosa selección de los sabores hasta el diseño del envase”, añadió la Directora Ejecutiva de Potencia Energy Drink.

Para obtener mayor información acerca de la distribución, venta o mercadotecnia de Potencia Energy Drink, envíe un mensaje a la dirección electrónica INFO@potenciaenergydrink.com

Hace su entrada en el mercado una bebida energética con los vibrantes sabores de la cultura hispana