HACIA, organización radicada en Chicago, otorga a CSA Group el premio ‘Firma...

HACIA, organización radicada en Chicago, otorga a CSA Group el premio ‘Firma de Servicio Profesional del Año’



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 25 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La organización Hispanic American Construction Industry Association’s (HACIA) otorgó recientemente el premio “Firma de Servicio Profesional del Año” a CSA GROUP, la principal firma de propiedad hispana de servicios completos de ingeniería, arquitectura y administración de construcción en Norteamérica. CSA Group asistió recientemente al 29 Banquete Anual de Premiación de HACIA, que se llevó a cabo en Chicago, IL., donde se le entregó a CSA Group su premio anual. La distinción le fue entregada a J.J. Suárez, presidente y director ejecutivo de CSA.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070822/NEW078LOGO )

“Estamos extremadamente orgullosos de haber recibido este reconocimiento de HACIA, una prestigiosa institución en nuestra industria. Lo acepto humildemente a nombre de todos nuestros profesionales”, expresó el Dr. Suárez luego de recibir el premio.

CSA Group fue seleccionada en base a su crecimiento y expansión en la región Centro Oeste, así como en toda Norteamérica. Durante más de medio siglo, CSA Group ha desarrollado diligentemente su marca para que la misma sea sinónimo de calidad del producto, calidad del servicio, y calidad del personal.

“Fue un excelente evento, donde CSA Group estuvo a la vanguardia ante los miembros de HACIA, y este evento ubicó a CSA Group ante una audiencia vital en Chicago”, afirmó Tony Caballero, gerente principal de programas de CSA y representante de HACIA en Chicago.

CSA Group entró en el mercado de Chicago a finales del 2005, y creó una afiliación Mentor-Protegido con la reconocida firma arquitectónica de Chicago, Macondo Corp. El Programa Mentor-Protegido (MPP) fue creado para ayudar a otras compañías minoritarias del campo de la Ingeniería y negocios relacionados. El Programa Mentor-Protegido de CSA es un programa privado, basado en el modelo federal estadounidense, creado para ampliar las capacidades de las pequeñas empresas aliadas, perfeccionando su habilidad de competir con éxito y ejecutar con efectividad contratos del gobierno y la industria privada. Desde que CSA suscribió el acuerdo con Macondo Corp., su relación floreció en el crecimiento inmediato de ambas organizaciones. CSA Group está extremadamente orgullosa de sus progresos con Macondo Corp., y del obvio éxito del Programa Mentor-Protegido. El premio otorgado ejemplificó la influencia y crecimiento de CSA en el mercado de la región Centro Oeste. Consecuentemente, CSA Group recibió una vez más la bienvenida formal y oficial al mercado de Chicago.

La misión de HACIA, fundada en 1979 en Chicago, IL., es la creación de acceso equitativo para las firmas minoritarias, y evitar las prácticas discriminatorias en la industria de la construcción. Desde su fundación, HACIA les ha abierto las puertas de la oportunidad a miles de negocios de construcción propiedad de minorías. La organización es una de las principales para los contratistas de construcción hispanos y no hispanos en la zona de Chicago. A lo largo de su historia, HACIA no sólo ha abogado por los negocios de propiedad hispana en la industria de la construcción, sino que también ha crecido como valioso recurso para las firmas propiedad de mayorías en busca de incluir a empresas de propiedad minoritaria (MBE) y empresas propiedad de mujeres (WBE) en sus obras. En la actualidad, la membresía de HACIA representa a más de 140 compañías altamente calificadas de construcción, servicios profesionales y servicios relacionados con la construcción en nuestra industria.

La cena de HACIA es un evento anual de premiación, y está reconocida como el principal encuentro de la industria de la construcción en la región Centro Oeste. El banquete de premiación unifica a miembros y aliados de organizaciones para celebrar los logros del año. El Banquete de Premiación se realiza todos los años en febrero, y proporciona una oportunidad para distinguir a los miembros que se han destacado en su apoyo a HACIA.

La cena contó con la asistencia de aproximadamente 1,400 personas, entre las que figuraron los principales contratistas de la construcción y miembros de varias agencias. Pat Ryan, orador principal, está además al frente del comité que trabaja diligentemente para llevar las Olimpiadas a Chicago.

El evento fue una gran oportunidad de ubicar la marca CSA a la vanguardia ante varias agencias, y hacer que nuestro nombre se conozca. Durante la cena, en una enorme pantalla donde se proyectaron anuncios, se presentó además un mensaje de CSA Group dirigido a HACIA, felicitando a la institución en su 29 Banquete de Premiación. Durante otra presentación de diapositivas, CSA pudo incluir también más de veinte fotografías de proyectos significativos con el logotipo de CSA insertado en la descripción, estableciendo aún más el nombre de CSA en la región Centro Oeste.

El programa del banquete consistió además en entrega de premios a: Harris NA (“Premio de Liderazgo Corporativo); Mark Morales y Cutting Edge Electric Inc. (“Premio al Contratista del Año”); Francisco Carrillo y The Home Depot (“Premio al Miembro del Año”); Rosemarie Andolino, O’Hare Modernization Program, y Phase I Runway Expansion Project (“Premio Proyecto del Año”); Rosalinda “Rusty” Castillo (“Premio al Liderazgo Hispano”) y Dominic Delgado (“Premio al Ex Presidente”).

Acerca de CSA Group

CSA Group, fundada en 1956 y celebrando actualmente su 51 aniversario, ha crecido hasta convertirse en la principal firma A/E/P&E de propiedad hispana en los Estados Unidos, con oficinas en Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica, incluyendo Ciudad Panamá, Panamá.

Con capacidades que incluyen arquitectura, ingeniería, adquisición, administración de construcción, operaciones y mantenimiento y servicios medioambientales, nos esforzamos por proporcionar continuamente soluciones innovadoras y listas para su utilización a nuestros clientes de los mercados de instalaciones (educacionales, de viviendas, hotelería, comerciales e institucionales); y de infraestructura (transporte, energía, agua, telecomunicaciones y vías férreas).

CSA Group está clasificada consistentemente por Engineering News Record (ENR) entre las 500 Principales Firmas de Diseño; y entre las 200 Firmas Principales de Protección al Medioambiente en los Estados Unidos, y cuenta con el respaldo financiero de Hispania Capital Partners, uno de los principales proveedores de capital al creciente sector comercial hispano de los Estados Unidos. Para información adicional acerca de Hispania Capital Partners, visite http://www.hispaniapartners.com.

Para más información acerca de CSA Group visítenos en: http://www.csagroup.com.

Acerca de Hispanic American Construction Industry Association (HACIA)

HACIA (Hispanic American Construction Industry Association) es una organización de membresía con 28 años de existencia, cuya misión es fomentar la participación de sus miembros en proyectos públicos y privados de construcción en la región Centro Oeste.

Para más información, visite el sitio Web de HACIA: http://www.haciaworks.org.

HACIA, organización radicada en Chicago, otorga a CSA Group el premio ‘Firma de Servicio Profesional del Año’