Haga de este Día de la Madre un día especial y celébrelo...

Haga de este Día de la Madre un día especial y celébrelo a lo grande con VIGO

Anuncio importante: Se lanza un nuevo y fabuloso concurso. Participe y tendrá la oportunidad de ganar grandes premios


COMPARTE ESTA NOTA

Sunrise, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de abril de 2005–Cuidad a su madre es parte esencial de su vida, y mantenerse en contacto con ella es importante para usted. Este Día de la Madre le demostrará su amor y cuánto se preocupa por ella. El enviar dinero a su familia con VIGO es una manera de expresar el cariño que usted siente, pero además tendrá la oportunidad de ganar grandes premios cuando use el servicio de VIGO.

Desde el 9 de abril de 2005 al 14 de mayo de 2005, cada vez que visite una agencia VIGO participante, tendrá la oportunidad de participar en el concurso y ganar un premio. Participar en sencillo: cada vez que utilice el servicio de VIGO para enviar una transferencia electrónica de dinero, será registrado automáticamente para participar. Se notificará a todos los ganadores el 9 de junio de 2005 a más tardar. La promoción tendrá lugar en Nueva York, New Jersey, Connecticut y Florida.

No se pierda esta oportunidad de ganar uno de los fabulosos premios: un (1) premio mayor de $2,000.00; tres (3) primeros premios de $1,000.00 cada uno; cien (100) segundos premios consistentes en bono de regalo por valor de $100.00 cada uno; y mil (1,000) terceros premios consistentes en tarjetas telefónicas de $10.00 cada uno. Participar es así de fácil: visite una agencia VIGO, envíe una transferencia electrónica y tendrá la oportunidad de celebrar el Día de la Madre a lo grande.

¡Apresúrese! Vaya a la agencia Vigo participante de su barrio hoy mismo. Las Normas y Reglamentaciones de esta promoción están a disposición en las agencias participantes. La compra no es necesaria: para saber cómo participar sin hacer una transferencia visite una agencia VIGO participante. Esta promoción es nula donde la ley lo prohíba. Los impuestos son de sola responsabilidad de los ganadores.

VIGO Remittance Corp. es un proveedor líder en la industria de servicios de transferencias electrónicas de fondos, y proporciona servicios de giros a más de 40 países en todo el mundo y a 41 estados de los Estados Unidos. La compañía está acreditada por los Departamentos de Operaciones Bancarias de los Estados en los cuales ofrece sus servicios. Desde sus inicios, en 1985, sus operaciones se han extendido a varios mercados nuevos entre los cuales se incluyen las regiones del Caribe, Europa Oriental y Asia.

Además de sus oficinas centrales establecidas en Sunrise, Florida, y la red de agencias situadas en otros estados, VIGO se mantiene en comunicación continua con sus agentes a través de una red de transmisión directa. Esta red de VIGO de más de 48,000 emplazamientos está en permanente crecimiento y ofrece y garantiza los servicios más rápidos y eficientes. La mayoría de los pagos a los beneficiarios se concreta a pocos minutos de realizada la transacción, dependiendo de la ciudad o el país de destino.

Para obtener una lista de las agencias participantes en su barrio, llame al 1-800-777-8784.

–30–

CONTACTO:

Act-é Marketing Solutions, Inc.

Gina Gallovich

212-219-3934

O

Vigo Remittance Corp.

Terry Mireles

954-625-6878

Haga de este Día de la Madre un día especial y celébrelo a lo grande con VIGO