Haga que su cheque de estímulo económico rinda en Sears y Kmart

Haga que su cheque de estímulo económico rinda en Sears y Kmart

Obtenga un 10% más por su cheque en sus sompras


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Ill., 15 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sears Holdings Corporation anunció sus planes para lograr que los cheques de estímulo económico rindan más para los clientes de sus tiendas Sears y Kmart. En un esfuerzo para ayudar a las familias a que su dinero rinda más, Sears y Kmart ofrecerán un bono del 10% a todos aquellos que canjeen su cheque por tarjetas de regalo en sus tiendas.

W. Bruce Johnson, presidente interino de Sears Holdings, afirmó: “Sabemos que en una situación económica difícil, nuestros clientes buscan la manera de obtener más con su presupuesto. En Sears, Kmart y Land’s End nos esmeramos por ofrecer calidad, estilo y precio. Al dar a nuestros clientes el 10% más por su cheque de estímulo económico en compras, les estamos ofreciendo más por su dinero.” Johnson agregó: “Ya sea que el plan de nuestros clientes sea el utilizar sus cheques de estímulo económico para comprar mercancía de uso cotidiano, artículos electrodomésticos Energy Star(TM), o bien para actualizar el guardarropa de la familia, este programa ofrece la flexibilidad necesaria para que nuestra clientela utilice sus tarjetas de regalo en cualquier tienda Sears, Kmart o Land’s End.

Recientemente, Sears Holdings también prometió su apoyo para llegar a una resolución en el Congreso iniciada por el Representate Brian Baird, para promover la compra de productos de uso eficiente de energía con el cheque de estímulo económico.

¿Cómo funciona?

Al traer su cheque de estímulo económico a las cajas registradoras de cualquier tienda Sears o Kmart, se le dará el equivalente a su cheque en tarjetas de regalo más una tarjeta adicional equivalente al 10% de su cheque. Para calificar, el monto de las tarjetas compradas debe ser igual que el total del valor del cheque de estímulo económico. Las tarjetas pueden utilizarse para comprar mercancía en Sears, Kmart o Land’s End o en línea al visitar sears.com o landsend.com. Esta promoción es válida del 14 de mayo al 19 de julio del 2008.

Los consumidores quieren más por su dinero

A pesar de la situación actual de la economía, una encuesta reciente conducida por Sears, sugiere que las familias en los Estados Unidos quieren hacer pequeñas modificaciones a sus hogares. La mayoría de los participantes en la encuesta creen que en vista de la situación, el lograr que el dinero rinda es más importante ahora que nunca. Aún así, tres de cada cinco personas encuestadas, dijeron que planean invertir en reparaciones y modificaciones para sus hogares. A partir del primero de mayo, el público podrá enterarse sobre está iniciativa en tiendas y circulares de Sears Holdings, así como en línea y a través de esfuerzos de correo directo. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y no conllevan ningún cargo por su canje.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es la cuarta compañía de ventas al menudeo más grande de los Estados Unidos. Con aproximadamente $50 billones* de dólares en ingresos anuales, y con cerca de 3,800 tiendas tanto de línea como especializadas en los Estados Unidos y Canadá, Sears Holdings es líder en venta al menudeo de artículos para el hogar, herramientas y artículos para jardín, así como electrodomésticos y servicios de reparación y mantenimiento automotriz. Entre sus principales marcas, Sears Holdings cuenta con Kenmore, Craftsman y DieHard, así como marcas de ropa incluyendo Lands’ End, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Apostrophe y Covington. Sears Holdings también cuenta con productos Martha Stewart Everyday mismos que están disponibles exclusivamente en Kmart en los Estados Unidos y en Sears en Canadá. La compañía es la proveedora de servicios a domicilio más grande del país con más de 13 millones de llamadas recibidas anualmente. Para obtener más información, visite el sitio de Sears Holdings Corporation en la red http://www.searsholdings.com.

*Cifra tomada de acuerdo a su uso en inglés. Considérese un billón como 50,000 millones. Para Su Distribución Inmediata

Haga que su cheque de estímulo económico rinda en Sears y Kmart