Haga que su fin de semana de fútbol americano resulte inolvidable con...

Haga que su fin de semana de fútbol americano resulte inolvidable con las aplicaciones elegidas de Cricket

~ Acceda a estadísticas, fans y consejos para organizar fiestas, con la selección de aplicaciones Android™ de Cricket ~


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 2 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para el emocionante fin de semana de fútbol americano, Cricket Communications, un proveedor líder en servicios inalámbricos innovadores e impulsados por el valor, anunció hoy sus elegidos entre las aplicaciones Android relacionadas a los deportes, que agregan emoción a cualquiera de sus teléfonos inteligentes con sistema Android y a la recientemente agregada Tableta Samsung Galaxy 10.1. El partido clásico de este año, entre los New York Giants y los New England Patriots que tendrá lugar en Indianápolis, alcanzará ribetes históricos. Con las aplicaciones habilitadas para interactuar socialmente y los teléfonos inteligentes con sistema Android, hágase oír en el Game Day con la ayuda de las aplicaciones elegidas de Cricket.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO)

Todavía está a tiempo de elegir un teléfono o una tableta prepaga, sin contrato, en los locales con la marca Cricket, en tiendas al detalle seleccionadas de todo el país y online, en http://www.mycricket.com. La línea de dispositivos móviles de Cricket, con el sistema operativo Android acoplado a su red de datos 3G de excelente calidad, proporciona la velocidad y el rendimiento para impulsar cualquiera de las aplicaciones disponibles para Android. Cricket examinó cuidadosamente la oferta de aplicaciones del Android Market y seleccionó cuatro que simplifican las noticias deportivas, los chats interactivos y los consejos para planificar fiestas, con el propósito de lograr una inolvidable experiencia de Game Day.

Los elegidos de Cricket:

— OnSports, la aplicación de deportes interactiva de Hitpost, es gratuita. Hitpost realmente entiende a sus fans, el modo en que hablan sobre los deportes y qué características son las que importan. ¿Desea conectarse con otros fans el día del juego? Esta aplicación conduce a los súper fans de los deportes al siguiente nivel, con discusiones socialmente integradas, estadísticas y características de polling. Descargue la aplicación gratuita OnSports en el Android Market.

— NFL Pro 2012 es una aplicación de juego Android gratuita que le permite ser el gerente deportivo de un equipo de fantasía. Transfórmese en el director técnico de su equipo preferido y agregue emoción a su fin de semana futbolero. Todos los equipos de la NFL están representados y se incluyen más de 2,000 jugadores reales. Descargue la aplicación gratuita NFL Pro 2012 en Android Market.

— Epicurious Recipe App, Desarrollada por Conde Nast Digital para Android, es una aplicación gratuita que organiza los menús del Game Day. Seleccione sus ingredientes favoritos y Epicurious generará una variedad de recetas y elaborará una lista de compras para usted. Incluya a este compañero de cocina de siguiente generación en sus planes de fiesta para el Game Day e impresione a sus amigos con su talento epicúreo. Descargue la Epicurious Recipe App gratuita en Android Market.

— ESPN Score Center es uno de los Elegidos por el Editor de Android Market; fue creado por un importante desarrollador y ha sido descargado más de10,000,000 de veces. Con un enfoque global en las estadísticas deportivas, vídeos detallados, información sobre jugadores y técnicos, resultados y reportes, esta aplicación le permitirá explorar en profundidad y compartir información deportiva. Descargue la aplicación gratuita ESPN en Android Market.

Línea de Android Mobile y Tableta:

— ZTE Score es un teléfono inteligente Android listo para el Game Day que incluye características tales como capacidad Wi-Fi, XT9 Trace para un fácil ingreso de textos y está preintegrado con Muve Music.

— Huawei Ascend II Su pantalla táctil HVGA de 3.5″, capacidad de Wi-Fi, procesador de 600MHz y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread hacen que este dispositivo constituya un “dream team”. El teléfono inteligente Ascend II ofrece navegación real en 3G que resulta fácil de usar y apreciar. Con Muve Music precargada y espacio extra en la tarjeta para música MP3, este dispositivo móvil es un auténtico “player”.

— Samsung Vitality Con su veloz procesador de 800 MHz, pantalla táctil HVGA de 3.5″ y un fácil acceso a las redes sociales, este dispositivo está diseñado para una experiencia de nivel profesional. El Samsung Vitality incluye una cámara/vídeocámara de 3.2MP, capacidad de Wi-Fi, Real Web Browsing (navegación real) de 3G y Muve Music.

— Huawei Mercury ofrece una enorme pantalla de 4″ impulsada por un procesador ultrarrápido de 1.4 GHz. Otras características agregadas tales como la cámara posterior de 8.0MP, la cámara frontal VGA y el sistema operativo Android 2.3, hacen de este dispositivo un poderoso teléfono inteligente en cualquier playbook.

— Samsung Galaxy Tab 10.1 con Android 3.1 Honeycomb posibilita un acceso total a las aplicaciones, soporte para los Google™ Mobile Services, incluyendo Gmail™, YouTube™ y más. La pantalla mejorada de 10.1 pulgadas de la tableta Galaxy con una resolución en HD de 1280×800, el procesador de aplicación doble núcleo de 1 GHz, la cámara frontal de 2 megapíxeles y la cámara posterior de 3 megapíxeles ofrecen una increíble experiencia interactiva para el Big Game.

Si desea más información acerca de la dinámica línea de dispositivos de Cricket, ingrese a http://www.mycricket.com. Para seguir online las últimas noticias y actualizaciones de Cricket, ingrese a la página de Cricket en Facebook, http://www.facebook.com/cricketwireless y/o en Twitter, en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es el pionero en servicios inalámbricos ilimitados, simples y económicos, sin la exigencia de compromisos a largo plazo o comprobación de crédito, que presta servicios a aproximadamente 5.9 millones de clientes. Los productos de Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios de voz e Internet de banda ancha inalámbrica a través de la red inalámbrica 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO de última tecnología, excelente calidad y completamente digital. El plan de servicio de voz inalámbrica que Cricket ofrece en todo el país, incluye minutos ilimitados en cualquier momento, larga distancia ilimitada dentro de EE.UU., mensajes de texto y fotos sin límite, mensajes de texto sin límite a México, Web móvil ilimitada, asistencia ilimitada con la guía telefónica, así como una variedad de características de llamada y aplicaciones móviles ricas en características tales como juegos populares, tonos de llamada y fondos de pantalla. Si desea más información acerca de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Si desea más información acerca de Leap, ingrese a http://www.leapwireless.com.

Android es una marca comercial de Google, Inc. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE Cricket Communications

Haga que su fin de semana de fútbol americano resulte inolvidable con las aplicaciones elegidas de Cricket