Handyman en Mega TV

Como parte de su nueva programación del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2007–WSBS-Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy el lanzamiento de un nuevo show a cargo del comediante Miguelito González, a partir del 26 de Febrero.

Programado para los lunes a las 9 p.m., Handyman tiene como finalidad inspirar a las personas que están pasando por momentos difíciles o que simplemente requieren de mayor motivación para salir adelante, mostrándoles como algunos cambios en la decoración o remodelación de sus casas puede proporcionarles un sentimiento de satisfacción muy enriquecedor.

Para realizar este sueño, Miguel González elegirá una habitación de un hogar y la transformará totalmente, representando en él las ilusiones y esperanzas de sus habitantes.

En sus primeras ediciones, Handyman ayudará a un niño cuyo sueño es convertirse en un esquiador profesional y a una madre que reza para que su hijo regrese sano y salvo de la guerra. Miguel usará su entusiasmo y su humor, más un grupo de coloridos handymen, para renovar esa habitación de la casa, en la que en medio de risas y lágrimas, el drama de sus ocupantes se deslizará por debajo de la puerta y tanto el remodelador como los beneficiarios de la remodelación, terminarán siendo “restaurados”.

Miguel González es un talentoso humorista cubano, integrante del Grupo los Fonomemecos, quien con su ingenio hará de este nuevo show de Mega TV una risueña alternativa para las noches de los lunes. Comenzando el lunes 26 a las 9:00p.m.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Handyman en Mega TV