Handyman VIP en Mega TV

Handyman VIP en Mega TV

Cambio extremo a habitación de Gilberto Reyes, compañero de radio de Miguelito


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de mayo de 2007–WSBS-Mega TV Canal 22 anunció el día de hoy el reencuentro televisivo en Handyman VIP, de Gilberto Reyes y Miguelito González, quienes trabajan juntos en radio pero no compartían pantalla desde hace año y medio. Los veremos en acción este lunes 21 de mayo a las 9 p.m., cuando Miguelito haga un cambio extremo en el departamento de soltero de Gilberto.

Handyman VIP es una versión exclusiva de Handyman, destinada a artistas que no tienen el tiempo que quisieran para arreglar su hogar, conducida por el comediante Miguelito González, que sale al aire los lunes a las 9 p.m durante todo el mes de mayo por Mega TV Canal 22.

Su finalidad primera es inspirar a la gente, mostrándole como algunos cambios en la decoración o remodelación de sus casas, puede proporcionarles un sentimiento de satisfacción muy enriquecedor.

Actualmente, los dos comediantes comparten cabina en el show “Fonomanía con Gilberto y Miguelito” por la estación WXDJ –El Zol 95.7 FM, de lunes a viernes de 3 a 7 p.m. El carismático dúo se hizo famoso con “El Vacilón de la Mañana” transmitido también por El Zol 95.7 FM donde escalaron a la popularidad. Asimismo fue muy celebrado su paso por las noches de TV en Miami, poniendo en boca de la gente su lema distintivo: Metiendo Mikimbín.

Miguel González es un talentoso humorista cubano, integrante del Grupo los Fonomemecos, quien con su ingenio ha hecho de esta nueva versión de Handyman, Handyman VIP, un show de Mega TV digno de una audiencia exclusiva. No se lo pierda, este lunes a las 9 p.m., solo por Mega TV, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Handyman VIP en Mega TV