Happy Halloween! Tr3s: MTV, Música y Más introduce la nueva novela digital...

Happy Halloween! Tr3s: MTV, Música y Más introduce la nueva novela digital de suspenso ‘Almas Perdidas’

Usuarios Interactivos deciden el destino de los personajes eligiendo entre diferentes escenas a partir del jueves, 27 de Octubre en almas.tr3s.com


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, el canal bilingüe/bi-cultural para los Latinos en los EEUU, importa la nueva serie digital Colombiana de suspenso “Almas Perdidas”, producida por 2&2 Producciones. La novela de suspenso cuenta con 13 capítulos y lleva a los usuarios por un camino de suspenso siguiendo las aventuras de ocho estudiantes universitarios durante una noche. Conéctate al primer episodio y decide el destino de los personajes entre dos escenas. La nueva serie web se lanza el 27 de octubre en almas.tr3s.com.

“Almas Perdidas” es un formato innovador que ofrece interactividad 100%, además de elementos que conecta con la audiencia joven desde acción y suspenso, a la realidad y erotismo,” comentó Charlie Singer, Vicepresidente Sénior de Contenido & Creatividad para Tr3s. “Es otra oportunidad donde nuestra audiencia controla el contenido que quiere ver en Tr3s.”

Entre música altisonante y mucha cerveza, ocho jóvenes universitarios regresan de un paseo a altas horas de la madrugada. La camioneta donde vienen es una sola fiesta hasta que repentinamente el vehículo se detiene en medio de la nada, en un paraje desolado, frío y oscuro: se han quedado sin gasolina. Uno de ellos decide ir al pueblo más cercano para traer combustible y mientras las demás esperan, aparece un solitario hombre que camina por la carretera. Los muchachos le piden ayuda, pero el hombre sólo se limita a decirles que no muy lejos hay una casa donde pueden encontrar lo que necesitan. Todavía enfiestados, deciden atravesar un denso bosque para llegar a dicha casa hasta encontrarla.

El grupo entra a la misteriosa mansión, que parece deshabitada, sin saber que tras esa puerta les espera un verdadero infierno. Los muchachos continúan la rumba en la casa hasta que uno de ellos aparece muerto en la cocina: en su cuerpo está clavada la navaja de otro de ellos, quien recientemente ha salido de la cárcel. La fiesta se acaba y desde ese momento los muchachos empiezan a morir uno tras otro a manos de un sangriento asesino que se mueve como pez en el agua en la oscuridad. Es entonces cuando comenzará su lucha no solo por sobrevivir, sino por descubrir si el homicida es algún habitante de la casa o… uno de ellos.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos (45% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de Viacom Internacional. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

Acerca de 2&2 Producciones.

2&2 es una productora audiovisual perteneciente a la firma digital Ennovva con más de siete años de experiencia en una gran variedad de productos, entre los que se destacan Series Web, Realities, y Programas de Concurso. 2&2, además de las producciones para TV, ha realizado las primeras Series Web en Suramérica con 4 producciones hechas exclusivamente para Internet, generando hasta 1,200,000 hits por serie. Las emisiones han sido gratis y patrocinadas por clientes corporativos. Entre los principales clientes de 2&2 están Disney Channel, Disney XD, CNN, Freemantle Media, RCN Televisión y XIX Entertainment.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Happy Halloween! Tr3s: MTV, Música y Más introduce la nueva novela digital de suspenso ‘Almas Perdidas’