Harley-Davidson Abre Una Nueva Sede Para América Latina

Harley-Davidson Abre Una Nueva Sede Para América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En reconocimiento de la creciente oportunidad de introducir la experiencia única de Harley-Davidson a más clientes a nivel mundial, Harley-Davidson anunció hoy la apertura de una nueva sede permanente para América Latina en Miami, Florida, EE.UU.

“Como parte de su transformación empresarial, Harley-Davidson llevará una de las marcas más representativas del mundo a los numerosos caminos del mundo”, dijo Mark Van Genderen, vicepresidente y director general de Harley-Davidson América Latina durante el evento de inauguración. “Esta nueva sede regional es parte de dicha transformación, y la confirmación de que Harley-Davidson está comprometido a cumplir los sueños de sus clientes en América Latina desde Tierra del Fuego hasta el Rio Grande.”

Los planes estratégicos de crecimiento de Harley-Davidson incluyen la apertura de nuevos mercados y el de ampliar los ya existentes. La Compañía espera que las ventas fuera de los EE.UU. supere el 40% del total en 2014 y el crecimiento en los mercados que componen la región de América Latina son una parte fundamental para lograr ese objetivo.

“Nuestra nueva ubicación nos ayudará a mejorar y responder más rápidamente a las necesidades de nuestros clientes de América Latina”, agregó Van Genderen. “El enfoque aumentativo de Harley-Davidson en clientes fuera de los Estados Unidos hace de este un momento emocionante para nosotros, ya que muchos países de América Latina han creado culturas de motocicletas bien establecidas y miles de aficionados ávidos”.

Harley-Davidson tiene una larga presencia en la región. De hecho, los registros de archivos muestran que nuestras motocicletas han ganado competencias en Sao Paulo, Brasil desde el 1918. Recientemente, la Compañía estableció “complete knockdown” (CKD) operaciones de montaje en Manaus, Brasil en 1998 para servir mejor a las necesidades de los clientes en una economía de rápido crecimiento. Las motocicletas Harley-Davidson también se han vendido en México por más de 80 años.

La oficina regional de América Latina, (que se basaba de la sede global de la Compañía en Milwaukee, EE.UU.) es compatible con operaciones de las subsidiarias en Brasil y México, así como las operaciones de muchos otros países a través del grupo de Mercados Directo de América Latina en la región. Todas las funciones de Harley-Davidson que son fundamentales para el desarrollo y el apoyo a los mercados estarán representados en la nueva sede incluyendo: ventas, mercadeo, desarrollo de distribuidores, y otros.

Harley-Davidson Motor Company, una subsidiaria de Harley-Davidson Inc. (NYSE:HOG), produce motocicletas de peso pesado a la medida, cruceros y motos de paseo y ofrece una línea completa de partes de motocicletas Harley-Davidson, accesorios, trajes de montar y prendas de vestir y mercancía general. Para más información favor visitar la página de Harley-Davidson a http://www.harley-davidson.com

FUENTE Harley-Davidson, Inc.

Harley-Davidson Abre Una Nueva Sede Para América Latina