Harley-Davidson patrocinará el rally de motociclismo latino más grande del país

Harley-Davidson patrocinará el rally de motociclismo latino más grande del país

El fabricante de motocicletas presentará pruebas de demostración gratuitas, una sala de tatuajes, un concurso de modelos Harley-Davidson y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE, 1 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Harley-Davidson se enorgullece de anunciar su patrocinio del Rally Nacional de la Asociación Latinoamericana de Motociclismo (Latin American Motorcycle Association, o LAMA), que se celebrará del 4 al 6 de julio. Las festividades comenzarán el viernes en el Fontana Village Resort de Fontana Dam, Carolina del Norte, y continuarán allí el sábado. El domingo, los asistentes se desplazarán en motocicleta hasta Ghost Town Harley-Davidson en Waynesville, Carolina del Norte. La compañía de motocicletas presentará varias actividades en los dos locales, incluyendo seminarios y otros eventos en los que podrán participar los asistentes durante el evento de tres días.

Éste es el segundo año que Harley-Davidson patrocina el Rally Nacional de LAMA como parte de su apoyo continuo a la organización. Harley-Davidson ha patrocinado el banquete anual de los directivos del club de motociclismo y otros eventos de las secciones LAMA en todo el país.

“El patrocinio del tercer Rally Nacional de LAMA es un hito importante para el desarrollo continuo de la relación de Harley-Davidson con el club de motociclismo”, dijo Karina Jaramillo-Saa, gerente de alcance de mercado de Harley-Davidson Motor Company. “Es importante mostrar nuestra dedicación a todos los motociclistas hispanos del país y de América Latina que viajarán hasta aquí para unirse a nosotros en esta celebración”.

LAMA es uno de los clubes de motociclismo hispano más grandes del país, con más de 22 secciones en todo EE.UU. El club también tiene secciones en América Latina, Australia y España. En total, el club cuenta con una presencia en nueve países y tiene más de 1,500 miembros en todo el mundo.

Harley-Davidson invita a los asistentes a participar en la experiencia Harley-Davidson, que incluirá las siguientes actividades interactivas:

— Pruebas de demostración Harley-Davidson y Buell gratis

— Competencia de modelos Harley-Davidson “Hot Model Competition”

— Exposición de homenaje a las minorías en el motociclismo, titulada ‘Minorities in Motorcycling’

— Sesiones de conducir motocicletas para mujeres, presentadas por Susan Harrison, instructora de Rider’s Edge

— Centro de limpieza y lavado veloz de Harley-Davidson: lave su motocicleta con los magníficos productos Harley-Davidson

— Sorteos diarios: oportunidades para ganar certificados de regalo y premios Harley-Davidson

— Desfile de moda Harley-Davidson

Para obtener más información sobre las actividades y las fechas y los horarios de los eventos de Harley-Davidson, visite el sitio

http://www.Harley-Davidson.com .

Harley-Davidson Motor Company, el único fabricante de motocicletas con sede en EE.UU., produce motocicletas de peso pesado y una línea completa de piezas de repuesto, accesorios y mercancía general para motocicletas. Para obtener más información, visite el sitio web de Harley-Davidson en http://www.harley-davidson.com .

Harley-Davidson patrocinará el rally de motociclismo latino más grande del país