Harley-Davidson presenta las nuevas motocicletas del 2007

Harley-Davidson presenta las nuevas motocicletas del 2007

El motor Twin Cam 96 impulsa a la generación más reciente de motocicletas Big Twin


COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2006–Harley-Davidson Motor Company se ubica a la vanguardia de la generación más reciente en rendimiento “big twin”, con el estreno del nuevo motor Twin Cam 96 como el corazón de las familias Dyna, Softail y Touring.

El Twin Cam 96 sustituye al legendario motor Twin Cam 88 V-Twin de la compañía, e incorpora varios cambios de diseño, como una transmisión Cruise Drive de 6 velocidades, que proporciona un 17 por ciento más de torsión, una proporción de sexta velocidad que reduce las revoluciones por minuto de velocidad de autopista en un 11 por ciento, así como silenciadores de nuevo diseño, los cuales otorgan al escape un tono más gutural y dominante.

“El motor V-Twin siempre ha jugado un papel fundamental en las motocicletas Harley-Davidson”, aseguró Bill Davidson, Director de Desarrollo de Producto de Motocicletas, de Harley-Davidson Motor Company. “No sólo es integral con respecto al rendimiento de la motocicleta, sino también con respecto a su estilo, a su sonido, y a la forma en que lo siente la persona que monta la motocicleta”.

Entre los nuevos modelos para el año 2007 figuran el 50th Anniversary Sportster, el FXSTC Softail Custom, el VRSCX y el VRSCDX Night Rod Special.

— 50th Anniversary Sportster: Nacido de la generación del “rock ‘n’ roll”, este modelo realmente especial 50th Anniversary Sportster es una celebración de la herencia Sportster con su estilo tosco, y rendimiento afinado y ágil en la carretera.

— FXSTC Softail Custom: Este nuevo modelo redefine la comodidad en largas distancias y el estilo “easy-riding” con un asiento escalonado al estilo de los sesenta, y una posición del pasajero más elevada, con un respaldar integrado consistente en una nueva barra o “sissy bar” de aluminio cromado.

— VRSCX: Inspirado en el equipo Screamin’ Eagle/Vance & Hines, esta motocicleta con estilo de carreras presenta decoraciones gráficas que recuerdan a las motocicletas V-Rod en las que corriera el equipo Screamin’ Eagle/Vance & Hines. Sólo se producirán 1,400 unidades de esta V-Rod de edición limitada.

— VRSCDX Night Rod Special: Poderosa y brillante, la Night Rod Special ofrece una suspensión trasera más baja que abraza al pavimento, mientras que los controles montados hacia delante y las barras de apoyo o “drag bars” hacen que el conductor adopte una posición extendida y desafiante.

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz del grupo de firmas que operan comercialmente como Harley-Davidson Motor Company, Buell Motorcycle Company y Harley-Davidson Financial Services. Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas de peso pesado para carretera, por encargo y de paseo, y ofrece una línea completa de piezas de repuesto, accesorios, vestuario y mercancía general para motocicletas y motociclistas. Buell Motorcycle Company produce motocicletas deportivas, además de piezas de repuesto, accesorios y prendas de vestir. Harley-Davidson Financial Services, Inc. proporciona financiamiento al por mayor y minorista, así como programas de seguros a los concesionarios y clientes de Harley-Davidson/Buell.

Harley-Davidson presenta las nuevas motocicletas del 2007