Harris organiza ferias financieras para la creciente comunidad hispana

Harris organiza ferias financieras para la creciente comunidad hispana

Los asistentes participarán en talleres financieros, asesoría y conversatorios gratuitos


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–Según estadísticas recientes de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población hispana es el grupo minoritario más extenso y de más rápido crecimiento en el país, con 44.3 millones de integrantes. Para ayudar al número creciente de familias hispanas residentes en Chicago, Harris está organizando una serie de Ferias Financieras en español, en varias comunidades circundantes.

El 23 de septiembre, de 11 a.m. a 3 p.m., se llevarán a cabo Ferias Financieras Harris en cuatro localidades selectas de Chicago:

Aurora: 1252 N. Lake St.;

Cicero: 2903 S. Cicero Ave.;

Palatine: 1350 N. Rand Rd.; y

Chicago Heights: 1630 Chicago Road.

Las Ferias consistirán en conversatorios financieros, juegos orientados a la familia, rifas, refrescos y transmisiones radiales en vivo por las emisoras La Tremenda 1200 AM, (en la Feria de Aurora); La Ley 107.9 FM, (en la Feria de Cicero); Pasión 106.7 FM, (en la Feria de Palatine); y WOJO 105.1 FM, (en la Feria de Chicago Heights).

Los asistentes tendrán la oportunidad de tomar parte en talleres de tres horas y media realizados por expertos de Harris, y personalidades hispanas de emisoras de radio locales que servirán de moderadores. Entre los temas de los talleres están los siguientes: Understanding the Importance of Credit (Comprensión de la importancia del crédito, de 12:30 p.m. a 1 p.m.), Purchasing a Home (La compra de una casa, de 1:15 p.m. a 1:45 p.m.) y Starting or Expanding your Business (Iniciando o ampliando su negocio, de 2 p.m. a 2:30 p.m.). Además, habrá expertos bilingües disponibles para responder preguntas financieras y ofrecer asesoría personalizada.

“En Harris, estamos para ayudar a informar y colaborar con todas las familias, para que satisfacer sus necesidades financieras y a lograr sus objetivos”, expresó Lilia Alvarado, Directora de Banca Hispana de Harris. “Las Ferias Financieras son una forma divertida y relajada de conocer a las familias hispanas en estas comunidades, y presentarles útiles herramientas y recursos económicos”.

Acerca de Harris

Harris es una organización de servicio financiero integrado, que le proporciona a más de un millón de clientes individuales, de negocios y de corporaciones, soluciones bancarias, de préstamo, inversiones y administración de riquezas. La organización es miembro de BMO Financial Group (NYSE, TSX: BMO), que también presta servicios bancarios corporativos y de inversión en los Estados Unidos, con el nombre de BMO Capital Markets. Para obtener más información, visite los sitios Web http://www.bmocm.com o http://www.harrisbank.com.

Harris(R) es el nombre de marca usado por varias subsidiarias de servicios financieros de Harris Financial Corp. Los productos y servicios bancarios son ofrecidos por Harris N.A., The Harris Bank, N.A. y sus afiliados bancarios. Miembros de FDIC. Los productos de corretaje son ofrecidos por Harris Investor Services, Inc. (HIS), corredor/concesionario certificado, miembro de NASD/SIPC, y asesor de inversiones certificado por SEC. Los seguros y anualidades son ofrecidos por Harris Bancorp Insurance Services, Inc. (HBIS). Los valores son proporcionados por BMO Capital Markets Corp. (BMOCM), corredor/concesionario certificado y miembro de NYSE, NASD y SIPC. HIS, HBIS y BMOCM son compañías afiliadas y subsidiarias de propiedad total de Harris Financial Corp. Los productos ofrecidos por HIS, HBIS y BMOCM no están asegurados por FDIC ni por ninguna agencia del gobierno federal, y no son depósitos de, ni están garantizados por ningún banco ni afiliado bancario, y pudieran perder valor. La compra de un seguro o anualidad no es condición para el otorgamiento de un préstamo ni la prestación de un servicio bancario. Los servicios de planificación financiera y asesoría de inversiones son ofrecidos por Sullivan, Bruyette, Speros & Blayney, Inc., asesor de inversiones certificado por SEC. Los servicios de oficina para la familia son prestados por Harris myCFO, Inc. Los servicios de asesoría de inversiones son prestados por Harris myCFO Investment Advisory Services LLC, asesor de inversiones certificado por SEC y subsidiaria de propiedad total de Harris myCFO, Inc. No todos los productos y servicios se ofrecen en todos los estados y/o instalación bancaria.

Harris organiza ferias financieras para la creciente comunidad hispana