¿Has oído hablar de las nuevas Twins?

¿Has oído hablar de las nuevas Twins?

Wrigley anuncia las primeras mentas Doublemint Twins(R)…unas gemelas como nunca antes viste Los aficionados de Doublemint tienen ahora una nueva manera de disfrutar los placeres sencillos de la vida — ¡las nuevas mentas Doublemint Twins(R)!


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de marzo de 2006–Las mentas Doublemint Twins representan la primera introducción de un producto nuevo de la marca Doublemint en más de 90 años. “Los consumidores nos dijeron que estaban buscando una forma innovadora y excitante de disfrutar el mismo sabor de Doublemint con el que crecieron”, dijo Paul Chibe, director principal de mercadeo de Wrigley (NYSE: WWY).

Con su mezcla única de dos sabores en una menta, las nuevas Twins complacerán a los amantes de Doublemint y atraerán a una nueva generación de aficionados. Disponibles en sus variedades Wintercreme y Mintcreme, las nuevas Doublemint Twins lucen las emblemáticas flechas azul y verde de la marca Doublemint y se venden en un divertido y cómodo empaque flip-top. El precio de venta sugerido es de 69 centavos por el paquete de 37 mentas.

“Los consumidores buscan a Doublemint para disfrutar la combinación perfecta y agradable de menta que desean, en vez de un sabor a menta intenso”, continuó Chibe, “por eso, las nuevas mentas Doublemint Twins se convertirán en favoritos instantáneos del público, igual que la goma de mascar Doublemint”, concluyó.

Llega al Público Nueva Campaña de las Twins

El lanzamiento de la nueva campaña publicitaria este próximo 6 de marzo, a cargo de Energy BBDO, aprovecha la larga tradición de la marca Doublemint Twins, utilizando su popular y característico jingle… con un giro sorprendente. Los televidentes conocerán a un nuevo par de las gemelas (twins) — dos personas muy diferentes pero con la misma vestimenta, como a menudo se visten las gemelas — cantando “Las Nuevas Doublemint Twins Son Diferentes — Son Mentas”. Para más información y para dar un vistazo tras bastidores a la campaña, por favor visite http://www.NewDoublemintTwins.com.

Historia de Doublemint

1891 – Fundación de Wm. Wrigley Jr. Company en Chicago

1914 – Lanzamiento de la goma de mascar Doublemint

1960 – Las primeras gemelas aparecen en la publicidad para televisión de Doublemint

2005 – Wrigley reintroduce la campaña publicitaria Doublemint Twins en los Estados Unidos

2006 – Wrigley introduce las nuevas mentas Doublemint Twins, el primer producto nuevo de la marca Doublemint

Información sobre Wm. Wrigley Jr. Company

The Wrigley Company es una empresa líder reconocida en el campo de las confituras y el mayor fabricante y vendedor de goma de mascar en el mundo, con ventas globales superiores a los $4,000 millones. La compañía comercializa sus famosas marcas en más de 180 países. Tres de ellas — Wrigley’s Spearmint(R), Juicy Fruit(R) y Altoids(R) — tienen más de cien años en el gusto de los consumidores. Entre sus otras marcas están Doublemint(R), Life Savers(R), Big Red(R), Boomer(R), Pim Pom(R), Winterfresh(R), Extra(R), Freedent(R), Hubba Bubba(R), Orbit(R), Excel(R), Creme Savers(R), Eclipse(R), Airwaves(R), Alpine(R), Solano(R), Sugus(R), Cool Air(R), y P.K. (R) Para más información, por favor visite http://www.Wrigley.com.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¿Has oído hablar de las nuevas Twins?