Hasta La Vista Abuela

Hasta La Vista Abuela

Nueva e ingeniosa campaña publicitaria destinada a los hispanos rompe con la tradición y da la oportunidad de ganar $1,000 en efectivo


COMPARTE ESTA NOTA

Berkeley, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2006–La leche, una tradición más antigua que el flan y la salsa entre las familias latinas, está por obtener una presentación más actualizada. Gracias a una nueva campaña publicitaria destinada a los hispanos, elaborada por La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB, por sus siglas en inglés), los creadores de los populares anuncios de GOT MILK?, la publicidad de la leche le dice adiós a la abuela en la cocina y le da la bienvenida a la excentricidad y el humor de una manera más moderna.

Tomando mucha distancia de la extensa campaña Familia, Amor y Leche de CMPB, que vinculaba la leche en forma directa con el hogar, la abuela y la cocina, la nueva publicidad televisiva en español establece un enfoque diferente, colocando a la leche como un tónico maravilloso que tiene la capacidad de desarrollar músculos, cabello y dientes.

La nueva campaña desarrollada por el Grupo Gallegos, con sede en Long Beach, consta de tres anuncios de TV de 30 segundos: ‘Contorsionista,’ ‘La diosa amazona del cabello’ y ‘Ciudad Dientes,’ introducirá la nueva frase de identificación de CMPB, “Toma Leche.” Desde el 30 de enero, ‘Contorsionista’ y ‘La diosa amazona del cabello’ se presentarán hasta abril de 2006 y ‘Ciudad Dientes’ comenzará a alternar a partir del 1 de abril. A pesar de los diferentes atributos que buscan resaltar, los tres anuncios enfatizan que la leche sirve para desarrollar fuerzas y que los latinos tienen que insistir en beber leche en beneficio propio y de sus familias. Los nuevos comerciales de televisión usan humor para reforzar los beneficios de la leche para toda la familia.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva campaña, CMPB invita a los californianos con personalidad aventurera a inscribirse al concurso ¿Tienes Un Cuerpo Elástico? Participantes deberán enviar una foto con su contorsión o historia breve explicando como la leche le ayuda realizar hazañas contortionistas, para tener la oportunidad de ganar $1,000 en efectivo, mercancía de Got Milk? valuada en $100 dólares y la oportunidad de salir en la televisión local en programas de noticias.

GOT FLEX?

“Estamos buscando a gente que sea súper flexible y que tenga una personalidad aventurera, ademas de ser bebedores de leche,” dijo Steve James, Presidente, CMPB. El concurso “¿Tienes Un Cuerpo Elástico?” comienza el 30 de enero de 2006 y finaliza el 27 de febrero de 2006. Los ganadores serán anunciados a mas tardar el 10 de marzo de 2006. “Este concurso da a californianos la oportunidad de participar en nuestra nueva campaña en una manera divertida,” continua James.

Reglas de Concurso

Concurso sin obligación de compra. El concurso ¿Tienes Un Cuerpo Elástico? está abierto a todos los hombres y mujeres (18+) en California que puedan realizar hazañas flexibles contorsionistas excepto donde esté prohibido por ley. Envía UNO de lo siguiente:

1. Una fotografía original de ti mismo como contorsionista (haciendo un arco, inclinándote hacia delante, haciendo una apertura de piernas, etc.) La foto no puede haber sido publicada o difundida con anterioridad a través de ningún medio de comunicación.

2. Una historia original breve (de 50 palabras o menos), describiendo por qué bebes leche y cómo te ayuda a realizar contorsiones. La historia no puede haber sido publicada y utilizada con anterioridad a través de ningún medio de comunicación.

Solo una propuesta por persona. Ninguna propuesta se aceptará después de la media noche del 27 de febrero del 2006. Los participantes deben enviar su material por correo ordinario o electrónico a la siguiente dirección:

¿Tienes Un Cuerpo Elástico?

C/O RLPR

1900 Avenue of the Stars, Suite 288

Century City, CA 90067

flex@gotmilk.com

Las propuestas deben incluir información del contacto (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico si esta disponible). Todas las propuestas serán propiedad de CMPB y no se devolverán.

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 con la finalidad de aumentar la competitividad y el consumo de leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en forma federal y tiene una licencia otorgada por las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. Si desea conocer los obsequios y recetas de GOT MILK? visite http://www.gotmilk.com. CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Hasta La Vista Abuela