Hay Group Fortalece su Desempeño Ejecutivo en el Sudeste

Hay Group Fortalece su Desempeño Ejecutivo en el Sudeste



COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de diciembre de 2006–Hay Group se complace en anunciar el nombramiento del Dr. Greg Pennington como Director de la Práctica de Liderazgo y Talento en la región del sudeste, que comprende sus oficinas de Atlanta, GA, y Charlotte, NC.

Pennington será responsable de desarrollar relaciones con los clientes a fin de respaldar la expansión de la Práctica de Liderazgo y Talento de Hay Group, que comprende evaluación de las capacidades, transformación de líderes y gestión de talentos.

C.J. Bolster, Director General de la región del sudeste, manifestó lo siguiente: “Me complace enormemente poder ofrecer a nuestros clientes la pericia y capacidad de una persona del calibre del Dr. Pennington”.

Pennington aporta más de 25 años de experiencia, que incluye su cargo reciente como alto ejecutivo de consultoría en RHR International. La experiencia del Dr. Pennington comprende cargos corporativos a nivel interno en recursos humanos, capacitación y desarrollo de la organización, al igual que la gestión de servicios de consultoría para una empresa de capacitación de la diversidad e inclusión.

Pennington es licenciado en psicología y relaciones sociales de la Universidad de Harvard, donde estudió con el profesor David McClelland, y obtuvo su doctorado en psicología clínica en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Es miembro activo de la Asociación Sicológica Americana (APS) y de la Sociedad de Psicólogos Consultores, y un frecuente orador y moderador de seminarios de asociaciones profesionales nacionales y foros de liderazgo corporativo.

Acerca de Hay Group

Hay Group (http://www.haygroup.com) es una firma internacional de consultoría que trabaja con líderes para transformar la estrategia en realidad. Desarrolla talento, organiza a los empleados para que sean más eficientes y los motiva para que brinden lo mejor de sí. Con 88 oficinas en 47 países, Hay Group trabaja con más de 7.000 clientes de todo el mundo, provenientes del sector privado, público y sin fines de lucro, en todas las principales industrias. Se concentra en lograr el cambio y ayudar para que la gente y las organizaciones exploten al máximo sus posibilidades.

Hay Group Fortalece su Desempeño Ejecutivo en el Sudeste