Hay mas señales de que una generación de jóvenes norteamericanos (18-29) ha...

Hay mas señales de que una generación de jóvenes norteamericanos (18-29) ha quedado a la deriva por el desempleo al mismo tiempo que el Departamento del Trabajo anuncia las anémicas estadísticas de empleos para el mes de julio – declaración de Generación Oportunidad

ENCUESTA: Entre los jóvenes adultos de 18 a 29 años de edad y los auto-denominados Independientes de la misma edad, la mayoría cree que las políticas públicas del gobierno están obstaculizando la creación de empleos y las oportunidades económicas


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html), la nueva organización sin fines de lucro y no partidista que educa, activa y moviliza a los jóvenes norteamericanos de 18 a 29 años de edad sobre los retos económicos que enfrenta la nación a corto y largo plazo – tales como la falta de oportunidades de empleo al igual que la deuda y los gastos federales que continúan aumentando – reaccionó al anémico informe sobre las estadísticas de empleos para el mes de julio 2011 publicado por el Departamento del Trabajo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110808/DC48706LOGO )

“La reacción inmediata a este informe debe ser empatía y compasión por las personas y familias que están detrás de estas cifras, y frustración con Washington y la sarta interminable de políticas públicas que obstaculizan la creación de empleos. En términos humanos, el impacto de esta economía pobre ha sido devastador. Esto es especialmente cierto para los jóvenes norteamericanos, cuyas vidas han sido interrumpidas y sus sueños paralizados por la falta de oportunidades económicas. Los jóvenes adultos tienen confianza en sus habilidades, y quienes están desempleados y subempleados esperan que Washington se haga a un lado y le de espacio a quienes están especializados en crear empleos reales”, dijo Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html) y ex Jefe de Personal del Departamento del Trabajo de Estados Unidos.

Los jóvenes norteamericanos han sido afectados desproporcionadamente por una economía que está produciendo un número récord de desempleados en la categoría de su edad. La tasa de desempleo entre los jóvenes norteamericanos permanece a un nivel históricamente alto. La tendencia histórica ha continuado por más de dos años, y el nivel actual sobrepasa la peor tasa de desempleo para los jóvenes en los últimos años, la cual fue registrada en 1980.

LOS JOVENES NORTEAMERICANOS Y LOS NUMEROS: LOS GASTOS DEL GOBIERNO Y LAS OPORTUNIDADES ECONOMICAS

La encuesta comisionada por Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html) fue realizada por la firma inc./WomanTrend del 16 al 22 de abril de 2011 y tiene un margen de error de +/- 4%. Algunos de los resultados más importantes para todos los jóvenes norteamericanos de 18 a 29 años de edad y para un subgrupo de jóvenes quienes se auto-denominan Independientes aparecen abajo. El término “Independientes” incluye o se refiere a “Todos los Grupos Independientes” – incluyendo a los auto-denominados “Independientes”, “Independientes con tendencias republicanas” e “Independientes con tendencias demócratas”.

El Costo Humano de la Mala Economía: Los Milenarios (18-29) Se Ven Forzados a Posponer Tomar las Decisiones Importantes de la Vida

— 77% ya ha pospuesto o pospondrá el tomar una decisión importante sobre su vida o hacer una compra grande a consecuencia de los factores económicos:

— 44% pospone comprar una casa;

— 28% pospone ahorrar para el retiro;

— 27% pospone pagar sus préstamos estudiantiles u otra deuda;

— 27% pospone regresar a la escuela/obtener más educación o entrenamiento;

— 26% pospone cambiar de empleo/ciudad;

— 23% pospone empezar una familia;

— 18% pospone el matrimonio

Las Políticas Públicas del Gobierno, los Impuestos y la Creación de Más Oportunidades Económicas:

“Si tuvieras la oportunidad de decidir las prioridades fiscales de Estados Unidos, ¿aumentarías o reducirías el nivel actual de los gastos federales?”

— 76% de los Milenarios reduciría los gastos federales

— 79% de los auto-denominados Independientes reduciría los gastos federales

“La economía crece más cuando los individuos pueden formar negocios sin la injerencia del gobierno”.

— 59% de los Milenarios está de acuerdo

— 59% de los auto-denominados Independientes está de acuerdo

“Si se redujeran los impuestos sobre las ganancias de los negocios, fuera más probable que las compañías contrataran a más empleados”.

— 53% de los Milenarios está de acuerdo

— 55% de los auto-denominados Independientes está de acuerdo

SOBRE GENERACION OPORTUNIDAD

Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html) es una organización 501(c)(4) sin fines de lucro y no partidista que busca activar a todos, desde jóvenes adultos, profesionales comenzando sus carreras, estudiantes universitarios, madres y padres jóvenes, trabajadores de construcción, militares, veteranos, empresarios y todo norteamericano que no esté satisfecho con el statu quo y esté dispuesto a crear un mañana mejor.

Las operaciones de Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html) están basadas en una estrategia que combina tácticas avanzadas de redes sociales con tácticas de campo comprobadas para alcanzar a los norteamericanos de 18 a 29 años de edad. La organización anunció su primera plataforma de comunicaciones – “Being American” (https://www.facebook.com/BeingAmerican), una página de Facebook (https://www.facebook.com/BeingAmerican) que ya tiene más de 890,000 seguidores. En la página, encontrarán enlaces a artículos y estudios relevantes de fuentes de una amplia gama, incluyendo a la agencia federal General Accountability Office (GAO), los diarios The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal y The Huffington Post, la Institución Brookings y la Fundación Heritage.

Lee más sobre Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html) aquí y visita “Being American” (https://www.facebook.com/BeingAmerican) en Facebook haciendo clic aquí (https://www.facebook.com/BeingAmerican).

Para visitar nuestro portal en español – Generación Oportunidad (http://www.generationopportunity.org/index-es.html) – haz clic aquí (http://www.generationopportunity.org/index-es.html).

CONTACT: Matthew Faraci, +1-202-997-1636

CORREO ELECTRONICO (matthew@generationopportunity.org)

FUENTE Generation Opportunity

Hay mas señales de que una generación de jóvenes norteamericanos (18-29) ha quedado a la deriva por el desempleo al mismo tiempo que el Departamento del Trabajo anuncia las anémicas estadísticas de empleos para el mes de julio – declaración de Generación Oportunidad