Hayes Lemmerz International, Inc. realinea sus operaciones globales

Hayes Lemmerz International, Inc. realinea sus operaciones globales



COMPARTE ESTA NOTA

NORTHVILLE, Michigan, 18 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hayes Lemmerz International, Inc. (“Hayes” o la “Compañía”) anunció hoy que con vigencia a partir del 1 de septiembre de 2009, la Compañía ha realineado sus centros operativos globales en tres regiones.

Fred Bentley, presidente y director operativo en jefe, manifestó: “El propósito del realineamiento es enfocarnos más, desde el punto de vista estratégico, en la operación del negocio, a través del alineamiento de la organización en regiones específicas. Este realineamiento nos permite continuar nuestro enfoque global en la base de clientes, a la vez que generamos eficiencias adicionales de los grupos de apoyo funcional. Se trata de una gran movida para nuestra empresa, y nos permite seguir desarrollando nuestros futuros líderes.”

La organización se alineará en tres regiones.

La primera región es Turquía.

Mustafa Zaim – Director gerente de Operaciones Turcas, continuará en su cargo actual como director gerente, y asumirá además las responsabilidades adicionales de coordinar la gestión de Materiales Globales, así como de actuar en carácter de asesor para la región EAAP en cuestiones operativas. Zaim seguirá dependiendo directamente del señor Bentley.

La segunda región es Europa, África y Asia-Pacífico (EAAP).

Pieter Klinkers – Vicepresidente de Ventas y Marketing, ha sido ascendido a presidente para Europa, África y Asia-Pacífico.

David Kasul – Director gerente para Brasil, ha sido ascendido a vicepresidente de Operaciones para Europa y África.

Marc Hendrickx reemplazará a Klinkers en la función de vicepresidente de Ventas y Marketing.

La tercera región es “Continente Americano”, que comprende América del Norte, México y Brasil.

Donald Hampton – Vicepresidente del North American Wheels Group ha sido ascendido a vicepresidente y gerente general para el continente americano.

Luis Blecher – Director financiero para Brasil, ha sido ascendido a director gerente para Brasil en reemplazo de David Kasul, y será responsable por todas las operaciones brasileras.

Acerca de Hayes Lemmerz International, Inc.

Fundada originalmente en 1908, Hayes Lemmerz International, Inc. es un productor líder mundial de ruedas de aluminio y acero para vehículos de pasajeros y camionetas livianas, y de ruedas de acero para camiones y camionetas comerciales. La Compañía también es proveedora de componentes para sistemas de transmisión de automóviles. La Compañía tiene operaciones globales en 23 sedes, que incluyen oficinas administrativas, de ventas y plantas de fabricación, ubicadas en 12 países en todo el mundo. La Compañía vende productos a todos los principales fabricantes de vehículos de pasajeros y camionetas livianas de Norteamérica, Asia y Europa, y a clientes de vehículos comerciales para carreteras de todo el mundo.

FUENTE Hayes Lemmerz International, Inc.

Hayes Lemmerz International, Inc. realinea sus operaciones globales