Haz de tu Fiesta una Noche para Recordar

Haz de tu Fiesta una Noche para Recordar



COMPARTE ESTA NOTA

–(CONTEXTO LATINO – HISPANIC PR WIRE)–Esta es la época del año para juntarse con los seres queridos y compartir los buenos momentos. Una época para crear recuerdos que durarán toda la vida. Las fiestas son para reunirse con tus amigos, tu familia y todos a quienes quieres, y este año lo celebrarás junto a ellos en la fiesta perfecta que tú organizarás. Serás el anfitrión absoluto. Ahora es el momento para que asumas tu papel y entres en acción. El anfitrión sabe que con un poco de preparación, una fiesta puede transformarse en una noche llena de diversión y estilo. Simplemente, una noche para recordar.

Los ingredientes fundamentales para organizar una fiesta inolvidable incluyen a un gran anfitrión, una gran puesta en escena, comida sabrosa y esplendidos cócteles. Como eres el anfitrión perfecto, debes enfocarte en crear un ambiente sencillo pero con personalidad para satisfacer a tus invitados, y dejar que el resto de la magia lo provean la comida y los cócteles.

Quizás sirvas platillos tradicionales para las fiestas, como tamales, bacalao, empanadas, pupusas, arepas o pavo asado y jamón horneado con miel. No te olvides del postre. Un flan dulce o un arroz con leche caliente serán bien recibidos. Con la gran variedad de platillos para las fiestas, escojas lo que escojas, no te puedes equivocar. De todas maneras, para que tu fiesta sea todo un éxito, debes darles a tus invitados algo de qué hablar. ¡Sorpréndelos con tus cócteles! Todo lo que necesitas es un poco de tiempo e inspiración para crear tu menú de cócteles. Así que olvídate de los tradicionales Cabernet o Rompope. Es tu fiesta, así que puedes ignorar algunas antiguas reglas y crear nuevas tradiciones.

Unos pocos cócteles clásicos con una vuelta de tuerca son requisito obligatorio en tu reunión. Tus invitados quedarán encantados con sus deliciosos sabores y distintivos colores festivos.

Las fiestas son para compartir el tiempo con aquellas personas cercanas a nosotros, y el compartir comida y cócteles son un aspecto inevitable de cada reunión de nuestra cultura. La tentadora comida hará felices a tus invitados, y los cócteles apropiados establecerán el ánimo de tu fiesta.

En esta temporada de fiestas, en el bar de tu casa no deben faltar los vodkas saborizados, utensilios para mezclarlos, y vasos y copas brillosos. Es muy fácil preparar cócteles como un profesional con tu vodka favorito y algunos jugos de frutas. También es divertido experimentar con sabores y, cuando llegue el final de la noche, es posible que hayas creado tu propio cóctel original para compartir con tus amigos y tu familia.

Compañía fantástica, comida fabulosa y nuevos cócteles… ¡Llegó el momento de vivir el espíritu de las fiestas! Esta temporada de fiestas, sorprende a tus invitados sirviéndoles cócteles únicos, deliciosos y tentadores que dejan una marca. Siempre quedarás bien con Absolut(R) Vodka.

Cócteles Inspirados en las Fiestas:

ABSOLUT(R) Naranjatini

— 2 medidas de ABSOLUT(R) VODKA

— 1 medida de Campari

— 4 medidas de brandy, sabor naranja

— 8 medidas de jugo de naranja

— 1 medida de clara de huevo

— Adórnalo con una rodaja de naranja

ABSOLUT(R) Hot Vanilia(R) Apple

— 1 medida de ABSOLUT(R) Vanilia(R)

— 2 medidas de jugo de manzana (caliente)

— Un chorrito de miel

— Canela

— Adórnalo con un palito de canela

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Haz de tu Fiesta una Noche para Recordar