HBA Nombra Nueva Presidente del Expo; Patrocinadores comprometidos al Expo y la...

HBA Nombra Nueva Presidente del Expo; Patrocinadores comprometidos al Expo y la Conferencia Cumbre de Negocios Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de julio de 2006–La Junta de Directores de la Alianza de Negocios Hispanos (HBA) anunció hoy que Linda Forte, Vicepresidente mayor de Asuntos de Negocios de Banco Comerica y miembro del consejo de Gerencia, ha aceptado servir como Presidenta Corporativa del Expo de la Alianza de Negocios Hispanos. La Srta. Forte toma el lugar del saliente Presidente Enrique Carrillo.

Joseph Reyes, Presidente de Integrated Media Technologies y Vicepresidente Tesorero de la Junta de Directores de la HBA, ha aceptado servir como Asistente Presidente Hispano del Expo.

“Comerica ha dado apoyo a largo plazo a la HBA,” dijo Frederick Feliciano, Presidente de la Junta Directiva del HBA. “Nuestros patrocinadores corporativos han apoyado el Expo de HBA porque creen en el poder económico de la comunidad Hispana. Ellos entienden que el crecimiento de la base de la población hispana es vital al continuo crecimiento de sus negocios,” añadió Feliciano.

Desde que la HBA comenzó el Expo en el 2002, el apoyo corporativo ha crecido exponencialmente. En el 2006 los Patrocinadores incluían a Comerica, Cable Comcast, y Mejer. La General Motors y Nacional City Bank han regresado., y los nuevos patrocinadores como Kellog Co., Blue Cross/Blue Shield, Credit Union One, GMAC, el hospital Oakwood, Microsoft, la Publicitaria Mullen, y Staples muestran la confianza corporativa en el Expo.

La. Srta. Forte, quien supervisa los esfuerzos de diversidad nacionalmente para el Banco Comerica dijo, “Estoy complacida de continuar el apoyo a la comunidad Hispana en nombre de Comerica y en apoyo de la HBA. Nuestra relación con la comunidad hispana es importante, y espero en reesforzar ese compromiso mas inmediato con mi esfuerzo como presidenta del EXPO del HBA.”

El Sr. José Reyes es un empresario local y dueño de Integrated Media Technologies, y fue nombrado en 2005 por la oficina de la gobernadora de Michiga como uno de los 50 negocios de mas rápido crecimiento en el estado y por la revista Inc. como uno de los 100 negocios de mas rápido crecimiento en los centros urbanos a nivel nacional.

“Ser parte del Comité de Expo tiene especial significación para mí. Son organizaciones como HBA que me ha dado los contactos y recursos necesarios para el crecimiento de mi negocio.” dijo Reyes. “Como dueño de un negocio Hispano puedo contribuir un entendimiento único que ayudara a otros dueños de negocios hispanos que participan o atienden el Expo en su crecimiento. No puedo pensar en una mejor manera de contribuir a la comunidad hispana.” añadió Reyes.

El Expo de Negocios Hispanos del 2006 esta programado para del 6 al 7 de septiembre en el hotel Marriott en Detroit. Esperamos unaparticipación de más de 1500. Los participantes pueden conocer más de 200 expositores y participar en talleres patrocinado en parte por la Universidad de Michigan.

Para más información sobre el Expo de Negocios Hispnos visite nuestra pagina Web http:/www.hbaweb.org

Sobre la HBA

La Alianza de Negocios Hispanos se fundó en el 1978 como una organización de abogacía para promover, desarrollar y mejorar los negocios hispanos en el área metropolitana de Detroit y del estado de Michigan. La HBA representa los intereses de sus miembros en los asuntos de nivel local, estatal y nacional.

Biografías y forro grafías disponibles si se desean.

HBA Nombra Nueva Presidente del Expo; Patrocinadores comprometidos al Expo y la Conferencia Cumbre de Negocios Hispanos