‘HBC LOS ANGELES’ ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE THOMAS J. MCSWEENEY COMO VICEPRESIDENTE...

‘HBC LOS ANGELES’ ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE THOMAS J. MCSWEENEY COMO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR DE VENTAS



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de marzo de 2003–“Hispanic Broadcasting Corporation (“HBC”), (NYSE:HSP)” anunció hoy que Thomas J. McSweeney, director de ventas para la región del oeste había sido ascendido a vicepresidente y director de ventas de las estaciones de radio KSCA La Nueva 101.9(FM), KLVE 107.5(FM), KRCD Recuerdo 103.9(FM), KRCV 98.3(FM) y KTNQ 1020(AM) de “HBC Los Angeles, Inc.”

EL ejecutivo jefe principal de “HBC” Gary Stone dijo “estamos orgullosos de contar con Thomas J. para que dirija las áreas de desarrollo de negocios y ventas de “HBC Los Angeles”. La experiencia de Thomas J. en el mercado hispano y su probada capacidad para desarrollar trabajo en equipo y comunicaciones ayudará a aumentar nuestras entradas en Los Angeles”.

Al comentar sobre su nueva función Thomas J. McSweeney dijo “me emociona contar con la oportunidad de contribuir al grupo más prominente de estaciones de “HBC”. Espero ansiosamente poder ofrecer mi energía y concentración a un mercado tan vibrante y complejo como Los Angeles. Nuestro desafío será ayudar a formar el ambiente en que estos talentosos empleados puedan maximizar sus ambiciones. Será nuestra misión ser la mejor estación de Los Angeles ofreciendo un producto verdaderamente innovador a nuestros radioescuchas y un servicio superior a nuestros avisadores”.

McSweeney nació y se crió en el área de la bahía de San Francisco y se recibiió de la universidad “University of San Francisco”. En 1994 McSweeney se integró a HBC en las estaciones WOJO(FM) y WIND(FM) en Chicago, Illinois. Recibió el honor de ser el mejor vendedor del año en 1995, ascendió a gerente de ventas de negocios nuevos para el mercado de Chicago que abarcaba WOJO(FM), WIND(FM) y WLXX(AM), luego ascendió a gerente de ventas locales para WOJO(FM). En el año 2000 volvió a HBC como gerente general de ventas para KLQV(FM) en San Diego después de trabajar en la estación de televisión “Pax TV station WCPX-TV” en Chicago como vicepresidente y gerente general. McSweeney fue nombrado como el mejor gerente general de ventas del año en 2001.

“Hispanic Broadcasting Corporation” es la transmisora más grande de radio en español en Estados Unidos. En la actualidad es dueña y/u opera 63 estaciones de radio en quince de los 25 mejores mercados hispanos. La compañía también es dueña y opera una red de sitios bilingües hispanos que se concentran en la comunidad y se encuentran en http://www.netmio.com.

–30–RR/da*

CONTACT:

Hispanic Broadcasting Corporation

Jorge A. Plasencia, 305/569-3130

‘HBC LOS ANGELES’ ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE THOMAS J. MCSWEENEY COMO VICEPRESIDENTE Y DIRECTOR DE VENTAS