HBO Latin America es anfitrion por sexto año consecutivo de las semifinales...

HBO Latin America es anfitrion por sexto año consecutivo de las semifinales de los premios Emmy®



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HBO Latin America anunció que por sexto año consecutivo es anfitrión de la ronda semifinal de selección para los ganadores de los premios Internacionales Emmy® 2012. Las jornadas para elegir a los semifinalistas en las categorías de Películas para Televisión y Mini-Series de Europa, se llevarán a cabo mañana, el 15 de junio en Miami Beach, Florida, con un jurado compuesto por reconocidos actores, productores y críticos de la industria en América Latina.

“Estamos orgullosos de una vez más, y por sexto año consecutivo, poder formar parte tan prestigioso premio como son los Emmy® International que reconoce la excelencia en las producciones para televisión. En HBO creemos que el apoyo a la generación y reconocimiento de contenido de alta calidad en la televisión, es el incentivo ideal para la evolución de la industria en pos de llevar el mejor entretenimiento a lo suscriptores”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

Como anfitrión, HBO Latin America se rige por el reglamento aceptado por la academia. La lista completa de anfitriones está disponible en http://www.iemmys.tv/awards_hosts.aspx.

La ronda final se llevará a cabo en septiembre y los nominados en cada categoría serán anunciados durante el mes de octubre desde Cannes, Francia. La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión revelará los ganadores durante la 40o ceremonia de entrega de los premios Emmy® Internacional que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Nueva York.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la teconología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2®, HBO® Signature, HBO® Plus, HBO® Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, MAX®, MAX HD® y MaxPrime (SM) y HBO OD.

Acerca de la Academia Internacional de TV

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión es una organización integrada por los principales medios de comunicación y profesionales de la industria del entretenimiento de más de 50 países. Reúne a más de 500 empresas de todos los sectores televisivos, incluyendo internet, dispositivos móviles y tecnología. La programación anual de la Academia incluye la prestigiosa Ceremonia del Premio Emmy® Internacional, en Nueva York, y la entrega del Premio Emmy® Digital Internacional, en la feria MIPTV, además de una serie de otros eventos del sector, como el Día de la Academia, el Festival Internacional de la Televisión Mundial Emmy® y los Paneles alrededor temas relevantes para la industria. Academia tomó la misión de homenajear la calidad de la producción de TV fuera de Estados Unidos, mediante la entrega del Premio Emmy® Internacional en 20 categorías: Mejor Programa Artístico; Mejor Actriz; Mejor Actor; Mejor Programa de Actualidades; Mejor Comedia; Mejor Programa Digital: Infantil y juvenil; Mejor Programa Digital: Ficción; Mejor Programa Digital: No Ficción; Mejor Documental; Mejor Serie Dramática; Mejor Programa Infantil: Preescolar; Mejor Programa Infantil: Animación; Mejor Programa Infantil: Factual; Mejor Programa Infantil: Entretenimiento Sin Guión; Mejor Programa Infantil: Serie; Mejor Programa Infantil: Telefilm /Miniserie; Noticias; Entretenimiento Sin Guión; Telenovela; Telefilm /Miniserie. Para más información, visite el sitio www.iemmys.tv.

Contactos de prensa

HBO Latin America

Miguel Angel Oliva – VP Relaciones Públicas y Asuntos Públicos

+ (305) 648-8128

moliva@hbo-la.com

Burson Marsteller

Gabriel Andriollo

+1 (305) 347-4326

gabriel.leonardo.andriollo@bm.com

FUENTE HBO Latin America

HBO Latin America es anfitrion por sexto año consecutivo de las semifinales de los premios Emmy®