HBO Latin America trae lo mejor en programación para el 2010

HBO Latin America trae lo mejor en programación para el 2010



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de enero /PRNewswire/ — HBO LA anunció su programación para el 2010, que incluye estrenos, nuevas producciones originales y muchas sorpresas más. Al igual que otros años, HBO LA seguirá ofreciendo a sus suscriptores lo mejor del entretenimiento y continuará con su compromiso de desarrollo en la industria televisiva en América Latina por medio de sus producciones originales.

“HBO es líder en la industria de entretenimiento premium de América Latina gracias a nuestra estrategia de innovación, tecnología y contenidos de alta calidad”, aseguró Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America. “Además, las alianzas que tenemos con los principales estudios permiten que tengamos las películas con mayor éxito en taquillas. Es así como en el 2010 continuaremos ofreciéndole a nuestros televidentes lo mejor en programación”, concluyó.

Series y Mini series

El 2010 promete ser un año de muchas emociones para los suscriptores de HBO LA ya que se estrenan mega producciones como la nueva mini serie The Pacific, producida por el equipo de Band of Brothers — Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman. La historia de esta producción televisiva gira alrededor de la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva del conflicto entre Estados Unidos y Japón.

También se estrena The Prisoner, basada en la exitosa serie británica de 1960, que cuenta la historia de un hombre que aparece inexplicablemente en un lugar llamado La Villa. Sin saber como llegó ahí, el protagonista empieza a explorar su entorno y a descubrir que los habitantes de este extraño lugar se identifican con números y no con nombres, además de no ser tan confiables como parecen.

HBO LA estará también transmitiendo las nuevas temporadas de las exitosas series nominadas al Globo de Oro: Big Love IV, Entourage VI y VII, Mad Men III, True Blood III y Hung II.

Producciones de HBO Latin America Originals

El 2010 comienza con el inicio de grabación de la primera comedia en la región y la cuarta producción en Brasil, Mulher de Fases. La serie cuenta las aventuras de una mujer divorciada que está en busca de un hombre para rehacer su vida.

También, durante el 2010, se estrenará la segunda temporada de la exitosa serie Capadocia, nominada a tres premios Emmy(R) Internacional 2009 como Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz para Cecilia Suárez, y Mejor Actor para Oscar Olivares. La serie contará con nuevos actores e historias que se desarrollan alrededor de una cárcel privatizada por el gobierno en la ciudad de México.

Películas

HBO cuenta con los derechos exclusivos de las películas más taquilleras en el mundo y de los principales estudios como Warner Bros. Entertainment, New Line Cinema, Buena Vista, Walt Disney Studios Motion Picture y Sony Pictures Entertainment. Entre las películas que se estrenarán en el 2010 están Siete Almas, con Will Smith; El Curioso Caso de Benjamín Button, con Brad Pitt; Gran Torino, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood; Ángeles y Demonios, basada en el libro de Dan Brown y protagonizada por Tom Hanks; y ¿Qué Pasó Ayer?, una comedia que cuenta la historia de cuatro amigos que se van para Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos.

Deportes

La franquicia de Next Boxing Generation (NBG) seguirá transmitiendo lo mejor del box y continuará dándole la oportunidad a los futuros y actuales valores del boxeo de América Latina una ventana de exhibición Premium, para demostrar su talento y su carrera hacia la conquista de los campeonatos mundiales.

Cinemax y Maxprime

Cinemax, como parte del grupo de canales de HBO Latin America Group, es un canal premium que ofrece a los amantes del cine producciones de los más grandes estudios, películas independientes a nivel internacional, los más aclamados documentales y películas que merece la pena volver a ver. En el 2010, se seguirá ofreciendo una amplia gama de títulos independientes galardonados en importantes Festivales de Cine alrededor del mundo. Producciones como Vicky Cristina Barcelona (España/USA), Rachel Getting Married (USA), Mongol (Rusia/Mongolia), Let the Right One In (Suecia), entre otros, son algunos de los títulos que estarán presentes en la programación. Además se estrenarán producciones taquilleras de Hollywood como Mad Money, I am Legend, We Own the Night, entre otras.

Maxprime seguirá ofreciendo a los suscriptores masculinos una selecta gama de títulos de acción, comedia, blockbusters y erotismo reforzando el posicionamiento de la marca. Asimismo, continuará transmitiendo las más aclamadas y controversiales series todos los miércoles, así como el más atrevido contenido adulto de PENTHOUSE todos los días de la semana después de la media noche.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión líder, que además de ser reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales entrega servicios de las más alta tecnología en formatos de SD y HD en más de 23 países de América Latina y El Caribe por medio de sus senales HBO(R), HBO(R) Plus, HBO(R) Family, Cinemax(R) y Maxprime(SM) y su servicio de SVOD.

FUENTE HBO Latin America

HBO Latin America trae lo mejor en programación para el 2010