HBO Latino celebra el Mes de la Herencia Hispana con la proyección...

HBO Latino celebra el Mes de la Herencia Hispana con la proyección gratuita de ‘Casi Casi’ y otros seis estrenos Latinos en la ciudad de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de septiembre de 2007–HBO Latino anunció en el día de hoy el contenido de su programación y la proyección pública de la comedia “Casi Casi”, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana 2007. HBO Latino y el Instituto Cervantes organizarán conjuntamente la proyección del largometraje “Casi Casi” el lunes 1ro. de octubre. La entrada al evento es gratuita y abierta al público, y los asientos se ocuparán por orden de llegada. Para hacer reservaciones, llame al número telefónico 212-308-7720 o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico events@cervantes.org. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.cervantes.org.

En esta premiada película puertorriqueña “Casi Casi”, Emilio, estudiante de secundaria, piensa que si se postula para la presidencia del Consejo Estudiantil, impresionará finalmente a la chica de sus sueños… hasta que ésta también decide postularse para ese cargo. (“Casi Casi” también se presentará en HBO Latino el 4 de octubre.)

Además, HBO Latino realizará una recepción previa a la proyección en el patio exterior del Instituto Cervantes, de 6pm a 7pm, con música, entremeses latinoamericanos, y vinos selectos. Inmediatamente después de la película, los co-guionistas y directores de “Casi Casi”, Tony y Jaime Vallés, así como la actriz Irene Lucio y varios expertos de HBO y profesores, hablarán del cine latinoamericano con la audiencia.

“La proyección de ‘Casi Casi’ en el Instituto Cervantes es un aspecto emocionante e importante de nuestra celebración del Mes de la Herencia Hispana para todos nosotros en HBO Latino”, aseguró Lucinda Martínez-Desir, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado de HBO Latino. “Esta dulce comedia es el catalizador perfecto de un mes de programación especial para todos nosotros como televidentes hispanos”.

Todos los jueves, a las 9PM Hora del Este (EST) se estrenará una película latinoamericana y española exclusivamente como parte de la serie “Estrenos Latinos” de HBO Latino. Durante todo el Mes de la Herencia Hispana, HBO Latino presentará seis populares películas de Cuba, España, Chile y Puerto Rico, comenzando esta noche con el debut en la televisión en español de “El Laberinto del Fauno”.

“Princesas” (9/20) es la historia de dos jóvenes en Madrid cuya amistad se forja mientras ambas tratan de lograr una vida mejor. Por su parte, un escritor que logra el éxito en su primera novela, lucha con su segundo libro—y con su esposa y su amante—en “Perfecto Amor Equivocado” (9/27), del director cubano Gerardo Chijona.

“Ladrones y Mentirosos” (10/11) es la historia desgarradora de tres familias puertorriqueñas que luchan por permanecer unidas en una sociedad abrumada por la corrupción y las drogas. Por su parte, “Padre Nuestro: La Ultima Cita” (10/18), del director chileno Rodrigo Sepúlveda Urzúa, es un viaje accidentado al corazón y el alma de una familia común y corriente.

Acerca de HBO:

Home Box Office, Inc. es una cadena de televisión de pago propiedad de Time Warner Inc., que emite las 24 horas a través de sus dos canales, HBO y Cinemax. Ambos canales llegan a una audiencia aproximada de 40 millones de suscriptores en los Estados Unidos a través del cable y vía satélite. Las asociaciones internacionales de Home Box Office permiten la difusión de su marca en más de 50 países de todo el mundo.

Acerca de HBO Latino:

Actualmente disponible en 45% de los hogares que reciben HBO por cable, HBO Latino es un canal en español diseñado para reflejar la diversidad de la cultura latina en el país. HBO Latino emite estrenos de largometrajes y documentales en español en los Estados Unidos; videos musicales; y cortos originales sobre temas culturales y del mundo del espectáculo, así como una mezcla de películas de Hollywood y la mejor programación original de HBO. Para solicitar los servicios de HBO Latino, llame a su proveedor local de televisión por satélite o cable, o visite el sitio Web http://www.hbolatino.com.

Acerca del Instituto Cervantes:

El Instituto Cervantes es una organización mundial sin fines de lucro creada por el gobierno español en el año 1991. Es la mayor institución en el mundo dedicada a la enseñanza del español, y mantiene una presencia en más de veinte naciones diferentes, a través de 54 centros dedicados a la cultura española e hispanoamericana, y al idioma español.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

HBO Latino celebra el Mes de la Herencia Hispana con la proyección gratuita de ‘Casi Casi’ y otros seis estrenos Latinos en la ciudad de Nueva York