HBO Latino estrena la serie dramática ‘Capadocia’ con una gran gira nacional...

HBO Latino estrena la serie dramática ‘Capadocia’ con una gran gira nacional de promoción y la presencia de sus protagonistas

Ana de la Reguera y Juan Manuel Bernal se presentarán en: Miami Beach, el lunes 18 de agosto Nueva York, el martes 19 de agosto Los Angeles, el jueves 21 de agosto La serie, basada en una cárcel de mujeres de la Ciudad de México, se estrenará el miércoles 10 de septiembre, a las 9PM, por HBO Latino


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La serie dramática “Capadocia”, protagonizada por Ana de la Reguera, se transmitirá en Estados Unidos por HBO Latino el miércoles 10 de septiembre a las 9PM hora del este (ET). HBO Latino, el canal en español de HBO, lanzará el estreno estadounidense de la serie con una gira promocional a escala nacional en Miami, Nueva York y Los Angeles, con proyecciones adicionales programadas para Houston y Chicago. “Capadocia” se emitirá en español todos los miércoles, hasta el 3 de diciembre. La serie también será transmitida por HBO On Demand con subtítulos en inglés.

Producida en enero de 2007 por HBO Latin América, la historia de “Capadocia” se desarrolla en una ficticia cárcel para mujeres situada en la Ciudad de México. La corrupción del lugar es endémica. Teresa Lagos (Dolores Heredia), una abogada especializada en los derechos de las prisioneras, lucha por establecer un programa humano de rehabilitación, mientras que el representante extraoficial de los intereses corporativos, Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), arma intrigas para privatizar la prisión y usar a las mujeres como obreras de mano de obra barata.

La serie incluye a los actores Ana de la Reguera (Nacho Libre, Paraíso Travel), Alejandro Camacho (Zurdo), Juan Manuel Bernal (El callejón de los milagros), Dolores Heredia (Santitos, Al final del día) y Cecilia Suárez (Spanglish), y está dirigida por Javier Patrón (Fuera del cielo), Carlos Carrera (El crimen del Padre Amaro) y Pedro Pablo Ybarra. Los productores de la serie son Luis F. Peraza, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, y el productor ejecutivo es Andrés Tagliavini. El guión original es de Leticia López, Carmen Madrid, Guillermo Ríos, Laura Sosa y Silvia Pasternac.

“HBO ha establecido una gran reputación por ofrecer una programación original en nuestro canal principal. Hoy nos enorgullece continuar esta tradición, ofreciendo una serie impactante y de alta calidad como ‘Capadocia’ a nuestro público hispano parlante en Estados Unidos, a través de HBO Latino,” dijo Lucinda Martínez-Desir, vicepresidenta de desarrollo de mercado de HBO.”

Gira Nacional Promocional

HBO Latino se ha unido con People en Español, la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos, para llevar el primer episodio de “Capadocia” a los consumidores de todo el país. Ana de la Reguera, Juan Manuel Bernal y otras celebridades participarán en las proyecciones programadas en Miami, Nueva York y Los Angeles. Los aficionados tendrán hasta el lunes, 11 de agosto, para inscribirse para ganar un boleto para dos entradas gratuitas a las proyecciones de la serie. Mayores de 18 años o más pueden participar visitando: http://www.peopleenespanol.com/alcine .

La gira promocional de “Capadocia” se lanzará simultáneamente en Miami Beach el lunes 18 de agosto a las 6:30 PM ET, en el Colony Theater, ubicado en el 1040 de Lincoln Road, y en Houston a las 6:30 PM CT en el Landmark River Oaks Theater, ubicado en el 2009 de West Gray.

El martes, 19 de agosto a las 6:30 PM ET, el elenco de “Capadocia” aparecerá en la proyección que se celebrará en Nueva York en el DGA Theater, ubicado en el 110 de la calle W. 57th. De allí el elenco partirá rumbo a Los Angeles el jueves 21 de agosto, para la última proyección estelar a las 6:30 PM PT, en el ArcLight Theater, ubicado en el 6360 de W. Sunset Blvd.. Al mismo tiempo el público se reunirá en Chicago para la proyección programada a las 6:30 PM CT, en el Landmark Century Theatre de esa ciudad, ubicado en el 2828 de la calle N. Clark.

Acerca de HBO Latino:

HBO Latino es un canal en español de alta categoría que transmite programas cautivantes y relevantes dirigidos al mercado latino de Estados Unidos. El canal emite de manera exclusiva los estrenos estadounidenses de series televisivas, películas y documentales en español, adquiridos en Norteamérica, Latinoamérica y España, además de los videos musicales más populares y cortometrajes originales. HBO Latino también ofrece las mejores películas de Hollywood y lo mejor de la programación original de HBO en español. Para obtener más información acerca del canal y su programación, visite el sitio http://www.hbolatino.com .

HBO Latino estrena la serie dramática ‘Capadocia’ con una gran gira nacional de promoción y la presencia de sus protagonistas