HBO Latino presenta una interesante serie de programas originales para la primavera...

HBO Latino presenta una interesante serie de programas originales para la primavera de 2012

Dos nuevas series, Mujer de Fases y Destino Deporte, más nuevos Estrenos Latinos debutan exclusivamente en el canal, con esperados programas originales de HBO también presentados en español


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 26 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta primavera, HBO Latino, el canal premium dedicado en español de Home Box Office, presentará una increíble serie de programas que sin duda atraerán a los hogares hispanos bilingües y multigeneracionales de hoy. Dos nuevas e interesantes series originales de HBO Latin America, Destino Deporte y Mujer de Fases, harán su debut en la televisión norteamericana en el canal, junto con tres nuevos filmes en español bajo el sello Estrenos Latinos. El bloque de HBO Latino también incluirá presentaciones en español de programas originales de HBO, como el regreso de Game of Thrones, las nuevas serie Girls y Veep, Hemingway & Gellhorn de HBO Films, la presentación de The Weight of the Nation de HBO Documentary Films y eventos de HBO Sports.

Series (exclusivas de HBO Latino)

Destino Deporte (México) – Esta serie de documentales periodísticos internacionales va más allá de las puntuaciones y las estadísticas para cubrir el lado inexplorado del deporte. Entre las historias están los triunfos y la tragedia de la “lucha libre” en la Ciudad de México, la preparación de Brasil para las Olimpíadas de 2016, la excesiva competencia y los persistentes casos de consumo de drogas en los deportes, y el temor al retiro, que es una realidad para muchos atletas. Conozca a los clavadistas de la Quebrada de Acapulco, a la torera Lupita López, al ex ídolo uruguayo del fútbol Darío Silva, Patrick, que ve el fútbol como la única forma de escapar de la favela “Ciudad de Dios” en Río de Janeiro, y más. Mediante investigaciones a fondo, Destino Deporte hurga bajo la superficie para revelar la increíble diversidad y las facetas inesperadas de lo que se define como deporte. Con entrevistas por Julieta Camargo, Matías Canillán, Ricardo Puig y Rubén Espejel. Estreno: lunes 9 de abril, 8:00 p.m. hora del Este (ET).

Mujer de Fases (Brasil) – Mujer de Fases, una serie de comedia de 13 partes, totalmente nueva, de Brasil, es una crónica moderna sobre las relaciones románticas y la búsqueda del amor. Basada en el libro Louca por Homen (Loca por los hombres) de la autora brasileña Claudia Tajes, la serie sigue las aventuras de Grace, una mujer de treinta y tantos años, recién divorciada, que está ansiosa por rehacer su vida. A lo largo de su viaje, Grace se relaciona con varios hombres, pero pronto se da cuenta de que encontrar pareja no es una tarea fácil, y que a diferencia de lo que pasa en el cuento de hadas, en la mayoría de los casos el príncipe se convierte en un sapo, y no al revés. En el elenco figuran Elisa Volpatto, Rodrigo Pando, Antoniela Canto, Mira Haar y Julia Assis Brasil. Estreno: viernes 13 de abril a las 10:00 p.m. ET.

Estrenos Latinos (exclusivos de HBO Latino)

Películas en español, avanzadas y aclamadas por la crítica, de América Latina, España y el Caribe, ocupan el escenario los viernes por la noche, con un nuevo filme debutando en la televisión norteamericana el primer o el segundo viernes de cada mes:

La Isla Interior (España) – La inminente muerte de su padre reúne a tres hermanos que luchan contra un legado genético de enfermedad mental. Martín quiere dejar su trabajo de maestro y ser un escritor en París. Gracia, una actriz, quiere dar un toque de realidad al mundo ficticio en que se ha convertido su vida. Y Coral busca el amor, ocultando un oscuro secreto que le impide tener una relación sana. Reunidos por la enfermedad de su padre, deben confrontar sus conflictos internos para no seguir los pasos del padre. Con Candela Peña, Alberto San Juan y Cristina Marcos. Estreno: viernes 13 de abril a las 8:00 p.m. ET.

A Tiro de Piedra (México) – Después de soñar que descubrirá una fortuna, Jacinto Medina, un joven de 21 años, deja atrás su vida de pastor de ovejas en México y emprende un viaje misterioso y aleccionador al noroeste de los Estados Unidos, donde cree que la fortuna le espera. Con Rogelio Medina, Jacinto Medina y Alejandra España. Estreno: viernes 4 de mayo a las 8:00 p.m. ET.

Habana Eva (Cuba/España) – En una Habana sacudida por el retiro de Fidel, una joven costurera sueña con ser una diseñadora de modas. Frustrada por su holgazán pero simpático novio cubano, conoce a un sofisticado fotógrafo venezolano expatriado que la deslumbra con promesas de un futuro glamoroso. Después de muchos engaños y sorpresas, Eva tiene que elegir entre los dos hombres que ama, y llega a una inesperada decisión que es una metáfora humorística de las opciones de Cuba para el futuro. Con Prakriti Maduro, Yuliet Cruz, Juan Carlos García y Carlos Enrique Almirante. Estreno: Fecha por determinar en junio a las 8:00 p.m. ET.

Programación original de HBO:

Entre los programas originales de HBO que también estarán en español en HBO Latino se encuentran las siguientes series y programas muy esperados:

Game of Thrones:

Esta serie dramática de HBO, ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe®, está basada en la exitosa serie de libros de fantasía “A Song of Ice and Fire”, de George R.R. Martin. La serie continúa la épica historia de doblez y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo en la tierra de Westeros. En la totalmente nueva segunda temporada, reyes de toda la región compiten por el trono todopoderoso mientras se acerca rápidamente el invierno, la estación del cuervo blanco. En el reparto vuelven a figurar Peter Dinklage, ganador del premio Emmy® y del Golden Globe®, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Aidan Gillen, Jack Gleeson, Kit Harington, Lena Headley, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Rory McCann, Iain Glen, Alfie Allen, Sophie Turner y Maisie Williams. Estreno: domingo 1 de abril a las 9:00 p.m. ET.

Girls:

La nueva serie, creada y protagonizada por Lena Dunham (Tiny Furniture), lanza una mirada humorística sobre un grupo de veinteañeras en Nueva York que tratan de determinar lo que quieren de la vida, de los hombres, de ellas mismas y de cada una de ellas con respecto a las demás. En el reparto figuran Jemima Kirke, Allison Williams, Zosia Mamet y Adam Driver, y también vuelven como estrellas invitadas Chris Abbott y Alex Karpovsky. Estreno: domingo 15 de abril a la 1:30 p.m. ET.

Veep:

Julia Louis-Dreyfus (ganadora del Emmy® por Seinfeld y The New Adventures of Old Christine) protagoniza esta nueva serie que sigue la historia de una mujer que llega a ser vicepresidenta, sólo para descubrir que el puesto no es lo que esperaba, sino todo lo que le habían advertido. Con Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy C. Simons y Sufe Bradshaw. Estreno: domingo 22 de abril a las 10:00 p.m. ET.

Hemingway & Gellhorn:

La presentación de HBO Films, protagonizada por el nominado al Academy Award® Clive Owen (Closer) y la ganadora del Oscar® Nicole Kidman (The Hours), es una historia sobre el tumultuoso romance y el matrimonio del genio literario Ernest Hemingway y la corresponsal de guerra Martha Gellhorn. Estreno: lunes 28 de mayo a las 9:00 p.m. ET.

The Weight of the Nation:

Esta serie, un proyecto de plataforma múltiple de 4 partes de HBO Documentary Films, examina uno de los problemas de salud más apremiantes actualmente en los Estados Unidos: la obesidad. Estreno: lunes 14 de mayo a las 8:00 p.m. ET.

The Weight of the Nation for Kids, una serie adicional de 3 partes, observará a los niños que han tomado medidas para evitar la obesidad en sus vidas y en sus comunidades. Estreno: miércoles 16 de mayo a las 7:00 p.m. ET.

HBO Sports:

HBO Sports sigue trayendo lo mejor del deporte a la televisión, desde el campeonato mundial de boxeo hasta atractivos programas de realidad de acceso total. Próximamente llegan eventos de World Championship Boxing y Boxing After Dark, así como 24/7 Mayweather/Cotto, que se estrena el sábado 14 de abril a las 9:45 p.m. ET, y 24/7 Pacquiao/Bradley, que se estrena el sábado 26 de mayo a las 9:30 p.m.

El contenido de HBO Latino también se presentará en HBO On Demand® tras su debut en la cadena. La serie se puede encontrar en la categoría “Series” en el sitio de HBO On Demand, mientras que Estrenos Latinos estará disponible en la categoría “HBO Movies”.

HBO Latino es un canal de primera dedicado al público de habla hispana que ofrece una programación atractiva y relevante al mercado latino de los Estados Unidos. Son exclusivos del canal los estrenos periódicos en los Estados Unidos de series, películas y documentales en español adquiridos en América del Norte, América Latina y España, así como su programación original de cortometrajes. Además, HBO Latino ofrece las mejores películas de Hollywood y programación original de HBO, en español, del principal canal de la cadena. Visite http://www.hbolatino.com para más información y horarios de los programas. HBO Latino está incluido en la suscripción a HBO.

Vea las últimas noticias y actualizaciones, comparta momentos favoritos, vea avances, contenidos atractivos de video y mucho más, todo en español, siguiendo a HBO Latino en Facebook (http://www.facebook.com/hbolatino), YouTube (http://www.youtube.com/hbolatino) y Twitter (http://www.twitter.com/hbolatino).

Para trailers, imágenes de alta resolución y más, por favor visita:

http://mgscomm.com/HBO_latino/destino-deporte/

http://mgscomm.com/HBO_latino/mujer-de-fases/

Contacto:

Diana Heald, MGSCOMM, 212-204-8378, dianah@mgscomm.com

Laura Young, HBO, 212-512-5948, laura.young@hbo.com

FUENTE HBO Latino

HBO Latino presenta una interesante serie de programas originales para la primavera de 2012