HBO presenta el nuevo monólogo del comediante Robin Williams en El Caribe

HBO presenta el nuevo monólogo del comediante Robin Williams en El Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HBO Latin America anunció que el próximo domingo 7 de marzo transmitirá en El Caribe Weapons of Self Destruction, el quinto especial para HBO del aplaudido actor, comediante y escritor ganador del Oscar de la Academia, Robin Williams.

“Para HBO es un honor poder llevar a sus televidentes todo tipo de programación de la mejor calidad. Weapons of Self Destruction no es sólo una comedia, sino también una producción que pondrá a pensar al público por sus actuales y controversiales temas”, aseguró Gustavo Grossman, VP y Gerente General de HBO Networks.

En Weapons of Self Destruction, Robin Williams hace gala de su habilidad interpretativa y de forma sincera, humorística y a veces oscura se burla de los sucesos más dramáticos de su vida, poniendo sobre la mesa temas tan controversiales como sus pasadas adicciones, el uso del Viagra y su reciente cirugía cardíaca, la cual dice lo ha convertido en un nuevo Robin Williams versión 2.0.

En este monólogo de 90 minutos de duración, Williams habla sobre figuras públicas tales como el Presidente Barack Obama, Bill y Hillary Clinton y demás personalidades del acontecer mundial en un trabajo donde el artista también deleita a su audiencia con el manejo de su voz y sus imitaciones, las que se han convertido en su sello por más de 20 años de carrera.

Entre los muchos temas que toca Williams en este monólogo, habla del matrimonio como un tornado y como una cuenta de bancos, donde no se pueden hacer transacciones en otras cuentas. También habla de como cuando era joven le decían que las drogas podían matarlo, pero hoy en día, a sus 58 años, su doctor le dice que necesita de las drogas para poder vivir.

Robin Williams, ganador de tres Globos de Oro, dos Screen Actors Guild Awards y tres premios Grammy por sus anteriores monólogos, regresa con Weapons of Self Destruction, después de una exitosa gira por 26 ciudades de Estados Unidos, grabado en vivo en el icónico Washingtons DAR Constitution Hall.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión líder, que además de ser reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales entrega servicios de las más alta tecnología en formatos de SD y HD en más de 23 países de América Latina y El Caribe por medio de sus senales HBO(R), HBO(R) Plus, HBO(R) Family, Cinemax(R) y Max Prime(SM) y su servicio de SVOD.

FUENTE HBO Latin America

HBO presenta el nuevo monólogo del comediante Robin Williams en El Caribe