HBO presenta las nuevas temporadas de sus exitosas series Big Love 4,...

HBO presenta las nuevas temporadas de sus exitosas series Big Love 4, Mad Men 3 y Entourage 6



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de enero /PRNewswire/ — HBO Latin America anunció que el 24 de enero comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de la polémica serie Big Love y de la tercera parte de la exitosa serie Mad Men. Adicionalmente el pasado domingo, 10 de enero, se estrenó la sexta temporada de Entourage.

La cuarta temporada de Big Love, nominada a los Globos de Oro 2010 a Mejor serie dramática, a Mejor actor principal (Bill Paxton) y a Mejor actriz de reparto (Chloë Sevigny), seguirá ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio a través de una familia poco común de Salt Lake City. El elenco principal está conformado por Bill Henrickson (Bill Paxton) y sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin).

Big Love regresa con nuevos desafíos personales y profesionales para Bill, quien debe balancear las necesidades de sus tres esposas, nueve hijos, tres hogares y sus ambiciones empresariales.

Por su lado Mad Men, merecedora de múltiples Globos de Oro y de nominaciones a los Premios Emmy, regresa con todo su elenco y con una tercera temporada llena de cambios. Esta nueva etapa de la agencia Sterling Cooper se desarrolla en la Nueva York de los años 60, bajo el mando de nuevos inversionistas británicos. Don Draper (Jon Hamm), su protagonista, tendrá que adaptarse a su nuevo entorno laboral y afrontar sus problemas maritales de una vez por todas.

Nominada a los Globos de Oro 2010 en la categoría de Mejor comedia y Mejor actor de reparto (Jeremy Piven), Entourage regresa con el joven y carismático actor Vincent Chase (Adrian Grenier), quien continúa gozando siendo una celebridad en Hollywood junto a sus tres inseparables amigos: su representante Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon) y el ingenuo Turtle (Jerry Ferrara), además de su superagente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee).

En el transcurso de la temporada, Eric le profesa su amor a Sloan, Drama sigue cuestionando el significado de su vida y Ari continúa creciendo sus negocios. Finalmente la carrera profesional de Lloyd despega, mientras Turtle y Jamie Lynn superan obstáculos en su romance.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión líder, que además de ser reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales entrega servicios de las más alta tecnología en formatos de SD y HD en más de 23 países de América Latina y el Caribe por medio de sus senales HBO(R), HBO(R) Plus, HBO(R) Family, Cinemax(R) y Max Prime(SM) y su servicio de SVOD.

FUENTE HBO Latin America

HBO presenta las nuevas temporadas de sus exitosas series Big Love 4, Mad Men 3 y Entourage 6