HDNet ofrecerá fútbol internacional el domingo 6 de agosto

HDNet ofrecerá fútbol internacional el domingo 6 de agosto

La cobertura es parte de un doble partido del FC Barcelona frente a las Chivas de Guadalajara y MLS Revolution frente a las Chivas USA


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de agosto de 2006–La cobertura de HDNet de la Liga Mayor de Fútbol atravesará las fronteras este fin de semana cuando la cadena presente la cobertura del campeón de la UEFA, el FC Barcelona que enfrentará al portento mexicano las Chivas de Guadalajara, en vivo desde el histórico Coliseo de Los Ángeles, el 6 de agosto, a las 9:30 pm, hora del este.

Como uno de los cinco mejores equipos de clubes europeos, y el principal equipo de la Liga, el FC Barcelona cuenta entre sus jugadores con Lionel Messi, el sensacional futbolista argentino de 19 años, y Ronaldinho, elegido por la FIFA en dos oportunidades como el Mejor Jugador del Año, a quien se considera en la actualidad como el mejor futbolista del mundo.

Sin duda, las Chivas de Guadalajara estarán a la altura del reto como uno de los dos principales equipos en la historia de clubes mexicanos con diez títulos en la Primera División mexicana.

Antes del partido del FC Barcelona contra las Chivas de Guadalajara, HDNet transmitirá un partido de la temporada regular del máximo goleador de la MLS, Ante Razov, y su equipo de las Chivas USA, frente a New England Revolution y el principal futbolista de los EE.UU., Clint Dempsey – el único jugador estadounidense que marcó un gol en la Copa Mundial de 2006.

“Este doble partido – especialmente el partido entre el FC Barcelona y las Chivas de Guadalajara, es uno de los principales acontecimientos de nuestra cobertura de la temporada”, dijo Mark Cuban, Presidente y Cofundador de HDNet. “Nuestros televidentes son fanáticos del fútbol y queremos continuar ofreciéndoles algunos de los mejores partidos”.

Para ver el programa completo de la MLS en HDNet, visite www.mlsnet.com o http://www.hd.net.

Acerca de HDNet

HDNet (http://www.hd.net) ofrece a los televidentes la mejor programación en comedias, dramas, noticias, deportes y música.

HDNet es su canal exclusivo de alta definición con programas populares, aclamados por la crítica, entre ellos, los únicos noticiosos en HD de la televisión “HDNet World Report”, “NASA on HDNet” (que presenta los lanzamientos en vivo de los transbordadores hasta el año 2010) y, a partir de octubre, “Dan Rather Reports”. HDNet cubre campeonatos deportivos de la Liga Nacional de Hockey, la Liga Mayor de Fútbol, la NASCAR Grand National Division, al igual que de Artes Marciales Combinadas, entre ellos, los campeonatos de World Extreme Cagefighting (lucha en jaula) y Diesel Fighting; una programación musical de vanguardia con la Serie de Conciertos de HDNet donde se presentan artistas y bandas de la talla de U2, Eminem, Gorillaz y otros más, además de los programas musicales originales “Sound Off with Matt Pinfield”, “True Music w/Katie Daryl” y “On Stage at World Cafe Live”; programas innovadores de entrevistas, entre ellos “Face 2 Face with Roy Firestone” y “Higher Definition”, además de programas divertidos e irreverentes sobre estilos de vida como “Deadline!”, “Art Mann Presents” y “Get Out!”. HDNet transmite en exclusiva por alta definición programas galardonados y aclamados por la crítica, tales como “Dead Like Me”, “Smallville”, “Joan of Arcadia”, “Boomtown” y “Andy Richter Controls the Universe.”

HDNet Movies produce y transmite más películas que cualquier otra cadena televisiva y presenta en exclusiva películas de HDNet Films el día de su estreno, incluyendo “Enron: The Smartest Guys in the Room”, nominada para el Oscar, la candidata del Festival de Cine de Toronto “The War Within”, y “Bubble”, la primera de una serie de seis películas del famoso director Steven Soderbergh, producida exclusivamente por HDNet Films. Entre otros estrenos de HDNet Films figuran “One Last Thing” con Cynthia Nixon, “Herbie Hancock: Possibilities”, y próximamente, la candidata para el Festival de Cine de Tribeca “The Architect”, de Matt Taubers, con la actuación de Anthony LaPaglia e Isabella Rossellini, “Diggers”, con Paul Rudd, Ron Eldard, Maura Tierney y Lauren Ambrose, “Quid Pro Quo”, con Nick Stahl y Vera Farmiga, “Hunter”, la historia de la vida y muerte del periodista “gonzo” Hunter S. Thompson, dirigida por Alex Gibney y producida por Graydon Carter. Próximamente se presentarán “Fay Grim”, del escritor y director independiente Hal Hartley, con Parker Posey de Superman y Jeff Goldblum, y “Broken English”, de Zoe Cassavetes, con Gena Rowlands, Parker Posey, Drea de Matteo y Griffin Dunne. Próximamente muchas otras películas.

HDNet Movies también presenta una amplia selección de estrenos cinematográficos de los principales estudios – sin cortes, ediciones y en el formato de imagen original para que los televidentes de HDNet disfruten de la mejor experiencia posible.

Las cadenas HDNet están disponibles en Bright House Networks, Charter, DIRECTV, DISH Network, Insight, Mediacom, Time Warner Cable y en más de 40 compañías afiliadas de cable de la NCTC. Para obtener más información, visite www.hd.net.

HDNet ofrecerá fútbol internacional el domingo 6 de agosto