Head & Shoulders firma al estilista Antonio Rosales como el primer vocero...

Head & Shoulders firma al estilista Antonio Rosales como el primer vocero y embajador de la marca para el mercado Hispano en Estados Unidos

Lograr un cabello hermoso nunca ha sido más fácil; uno de los secretos es el cuero cabelludo


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, Ohio, 29 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Head & Shoulders ha unido fuerzas con el popular estilista neoyorquino Antonio Rosales para ofrecer a los hispanos aficionados a la belleza los secretos para tener un cabello hermoso. Rosales será el primer estilista y vocero de la marca dedicado a las necesidades del creciente mercado hispano de los Estados Unidos.

El cálido carisma y la personalidad sencilla de Rosales lo convierten en el nuevo miembro ideal de la familia Head & Shoulders. Este otoño, se sumará a Ben Skervin, el estilista global de Head & Shoulders, quien había sido hasta ahora el único estilista para la marca a nivel mundial.

Como parte de sus nuevas responsabilidades, Rosales también lanzará un blog sobre cuidado del cuero cabelludo el cual se publicará en el nuevo sitio Web de Head & Shoulders ( http://www.amatucabello.com ). El blog, nuevo en su categoría, incluirá temas que van desde nuevas tendencias y peinados hasta el cuidado del cuero cabelludo en las distintas estaciones del año. Los lectores se beneficiarán de la experiencia que ha tenido Rosales trabajando con gente como ellos, y también tendrán la oportunidad de interactuar y pedir consejos sobre necesidades específicas.

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad para ayudar a más personas a entender qué funciona para su cabello”, dijo Rosales con entusiasmo. “El cabello es único y varía de individuo a individuo, pero lo que todos debemos saber es que para tener cabello hermoso hay que empezar con un cuero cabelludo saludable”.

Rosales fue votado como uno de los diez mejores estilistas hispanos en Estados Unidos por la prestigiosa revista Latina Magazine. Es conocido y apreciado por su trabajo como estilista y su cordial personalidad. También ha trabajado con múltiples celebridades.

“Estamos muy felices de tener a Antonio con nosotros pues reconocemos que nuestros consumidores hispanos tienen necesidades de cuidado de cabello que son únicas. Con la experiencia y encantador carisma de Antonio, esperamos lograr una conexión duradera con nuestros consumidores”, dijo Hernán López, gerente de marca de Head & Shoulders.

La línea avanzada de champú de Head & Shoulders empieza en la fuente –el cuero cabelludo– para ayudar a lograr un cabello hermoso. Los champús de Head & Shoulders trabajan con los acondicionadores para crear un sistema completo de cuidado del cabello que proporciona una protección de alta calidad al cuero cabelludo sin sacrificar los beneficios de estética y acondicionamiento del principal champú del mercado. La fórmula exclusiva de zinc Pyrithione (ZPT) en Head & Shoulders aumenta efectivamente la cobertura del ingrediente activo para proporcionar un alto nivel de cuidado del cuero cabelludo y, con su uso regular, ayuda a eliminar en un 100% la caspa visible. También ayuda a controlar la sensibilidad del cuero cabelludo que resulta de la caspa, como irritación, picazón y sequedad, para así lograr un cabello hermoso.

Sobre P&G Beauty: Los productos P&G Beauty ayudan a convertir en realidad los sueños de belleza a la vez que hacen que el arreglo personal sea más divertido para millones de hombres y mujeres alrededor del mundo. Con más de 100 marcas disponibles en unos 130 países, P&G Beauty alcanzó ventas de más de $22 mil millones en el año fiscal 2006/07, convirtiéndose así en una compañía líder de productos de belleza a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder con el fin de satisfacer las necesidades de belleza y arreglo personal. Entre estas marcas figuran: Pantene(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), DDF(R), Sassoon Professional(R), Wellaflex(R), Rejoice(R), Sebastian Professional(R), Herbal Essences(R), Koleston(R), Clairol Professional(R), Nice ‘n Easy(R), Venus(R), Gillette(R), SK-II(R), Wella Professionals(R), el perfume Christina Aguilera y las fragancias de Escada(R), Hugo(R), Boss(R) y Lacoste(R). Para obtener más información y las últimas noticias de P&G

(NYSE: PG) y sus marcas, por favor visite http://www.pg.com .

Head & Shoulders firma al estilista Antonio Rosales como el primer vocero y embajador de la marca para el mercado Hispano en Estados Unidos