HEAD & SHOULDERS ORGANIZA CONCURSO PARA GANAR VIAJE EN LIMOSINA LA NOCHE...

HEAD & SHOULDERS ORGANIZA CONCURSO PARA GANAR VIAJE EN LIMOSINA LA NOCHE DE GRADUACIÓN A TRAVÉS DE SITIO DE JUEGOS EN ESPAÑOL PROMPARANOIA.COM



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL, –(HISPANIC PR WIRE)–13 de mayo de 2003–Head & Shoulders, marca de la firma Procter & Gamble, ha organizado el concurso “Win a Prom Night Limousine” (Gánate un viaje en limosina al baile de graduación) para los adolescentes, por medio de su sitio de juegos de Internet en español PromParanoia (http://www.promparanoia.com). Los participantes elegibles tendrán la oportunidad de concursar para ganar el paseo en limosina con sus amigos al baile de graduación, así como una donación para que su escuela lleve a cabo este año la tradicional fiesta estudiantil.

El concurso tendrá dos ganadores. Se le otorgará un premio al que logre la puntuación más alta entre todos los jugadores de PromParanoia durante el plazo de la competencia; mientras que el otro premio se le entregará a un ganador seleccionado al azar entre todos los participantes elegibles. El concurso es válido hasta el 6 de junio, 2003.

En el juego PromParanoia, creado por Makinita LLC (http://www.makinita.com), el Capitán Cool y Super Silky son alertados de que tres estudiantes – Jorge, Gabriela y Miguel – están confrontando terribles problemas de caspa, y necesitan desesperadamente el champú Head & Shoulders para poder disfrutar de esa noche única en sus vidas. Los jugadores eligen como personaje al Capitán Cool o a Super Silky, y utilizan sus poderosos paquetes de Head & Shoulders para combatir un ejército de hongos, hojuelas de caspa y otros obstáculos, en su lucha por salvar a los estudiantes.

“El baile de graduación es uno de los momentos más inolvidables de los años de estudios secundarios. Por tanto, queremos ofrecer a los estudiantes una experiencia divertida, memorable, y libre de caspa. PromParanoia de Head & Shoulders pone de manifiesto la experiencia por la que pasan muchos jóvenes estadounidenses en la temporada del baile de graduación, y también contribuye a derribar los barreras y la vergüenza que deben encarar quienes se ven aquejados por la caspa, transformando la derrota de este embarazoso trastorno del cabello en una experiencia victoriosa para todos”, afirmó Ivette Johnson, Gerente de Marca para el Mercado Multicultural de Head & Shoulders.

Las reglas del concurso están disponibles en el sitio http://www.promparanoia.com.

El concurso “Win a Prom Night Limousine” de PromParanoia marca otra exitosa presentación para Makinita LLC (www.makinita.com). Makinita, con sede en la ciudad de Miami, da vida a varias marcas en forma de juegos interactivos y experiencias educacionales personalizadas para los segmentos de consumidores del mercado multicultural y general. Entre sus clientes figuran Procter & Gamble, Watson Pharmaceuticals, USA Network y Nestlé.

Dos mil millones de veces al día, las marcas de P&G entran en contacto con las vidas de familias de todo el mundo. Entre las aproximadamente 300 marcas de P&G que gozan del conocimiento y uso del consumidor en más de 160 países figuran: Pampers®, Tide®, Herbal Essences®, Always®, Head & Shoulders®, Pantene®, Bounty®, Pringles®, Crest®, Actonel®, and Olay®. La comunidad P&G está conformada por unos 102,000 empleados que laboran en cerca de 80 naciones de todo el planeta. Para enterarse de las últimas noticias e informarse a fondo acerca de P&G y sus marcas, visite el sitio http://www.pg.com.

–30–

CONTACTO:

Felisa Insignares

Procter & Gamble

(513) 983-2197

o

Makinita LLC

Matt Rosenberg

(305) 598-0197

HEAD & SHOULDERS ORGANIZA CONCURSO PARA GANAR VIAJE EN LIMOSINA LA NOCHE DE GRADUACIÓN A TRAVÉS DE SITIO DE JUEGOS EN ESPAÑOL PROMPARANOIA.COM