Health Media Network llega a las poblaciones multiculturales

Health Media Network llega a las poblaciones multiculturales

Health Media Network proporciona a mercadotécnicos acceso a comunidades hispana, afroamericana y asiático-americana


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Health Media Network, el principal portal de medios de salud comunitaria y buena forma física, anunció hoy que, además de llegar a una enorme población interesada en temas de salud, también está extendiendo su alcance a comunidades multiculturales insuficientemente atendidas de Nueva York y otras ciudades estadounidenses.

Health Media Network (HMN) está consciente de la existencia de los mercados de crecimiento explosivo de las poblaciones hispana, afroamericana y asiático-americana. Cifras recientes del Censo pronostican que para mediados de siglo, los hispanos representarán el 25% de la población de Estados Unidos. Por su parte, los afroamericanos conformarán el 14.3% en el 2035, y los asiático-americanos el 10% en el 2050.

La ciudad de Nueva York es un mercado multicultural vital, según datos del Censo de Estados Unidos. Los hispanos totalizan 4.3 millones de neoyorquinos, configurando el segundo mercado hispano del país. Además, Nueva York cuenta con la mayor población afroamericana de la nación, con más de 4 millones. Asimismo, Nueva York cuenta con la mayor población asiática: 787,047.

En la actualidad, HMN llega anualmente a 1 de cada 5 neoyorquinos. En términos de mercados de crecimiento multicultural, HMN llega al 17% del mercado hispano de Nueva York, y al 17% del mercado asiático-americano de esa ciudad. HMN también llega al 14% del mercado afroamericano. HMN cuenta con un alcance sustancial a estos mercados en crecimiento: hispanos – 64 millones de impresiones (contacto del usuario con la publicidad por Internet); Afroamericanos – 56 millones de impresiones; y asiáticos – 10 millones de impresiones.

Health Media Network está asociado con instalaciones de salud y buena forma física en importantes mercados metropolitanos, ofreciéndoles una plataforma de televisión digital con tecnología de punta, para lograr una comunicación efectiva con pacientes, cuidadores y empleados médicos, mediante la colocación de monitores HMN TV en corredores públicos y salas de espera de hospitales, clínicas de cuidados de salud y consultas médicas. El sistema cuenta con monitores digitales de alta definición con pantalla ancha de 42″, accesibles a proveedores de Internet (IP), y modulación de audio por control remoto. El contenido consiste en un material continuo de una hora, con 75% de contenido publicitario de HMN, y 25% de programación de las instituciones médicas asociadas.

Además, HMN TV tiene como complemento una serie de carteles publicitarios. Estos recursos tradicionales de publicidad externa consisten en carteles de uno y dos pliegos, los cuales les ofrecen a los anunciantes publicidad de alto impacto a una audiencia participante y altamente cautiva. Health Media Network llega a más de 20 millones de consumidores y profesionales médicos, generando anualmente más de 170 millones de impresiones de medios.

“Health Media Network se ha convertido en un importante vehículo de transmisión para la población multicultural de Nueva York y otras ciudades”, expresó Christopher J. Culver, director ejecutivo de Health Media Network. “HMN es un experto en el mercado multicultural y sus conductas de consumidor. En breve, HMN estará presente en otros mercados como Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Fort Lauderdale y Boston”.

“Los hispanos, afroamericanos, asiático-americanos y otras poblaciones han sido ampliamente desatendidos en lo referente a medios de salud y buena forma física”, añadió Kenneth B. Smallwood, vicepresidente de ventas y mercadotecnia. “HMN está aquí para eliminar esa brecha”.

Acerca de Health Media Network

Health Media Network está ubicada en los corredores y las paredes de los hospitales, centros de cuidados de salud, clínicas y consultas médicas de Estados Unidos. Health Media Network llega a los consumidores con publicidad dirigida, mercadotecnia y programas educativos desde el instante mismo en que trasponen nuestras puertas, integrando las marcas a sus vidas cotidianas. Health Media Network es el primer portal de salud comunitaria y buena forma física en ofrecer acceso simultáneo y de canales múltiples a los mercadotécnicos que buscan soluciones publicitarias de alto impacto, dirigidas y escalables. Visite www.hmnads.com .

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa referentes a la perspectiva comercial de la compañía, o al rendimiento económico futuro, rentabilidad anticipada, ingresos, gastos u otros temas financieros, así como el crecimiento de la oferta de servicios y otras declaraciones que no constituyen hechos históricos, se consideran “declaraciones de previsión” término definido en las cláusulas de las Leyes Federales de Valores (Federal Securities Laws). Las declaraciones de previsión son estimadas que reflejan el mejor criterio de la parte que hace tales declaraciones, basándose en información actual disponible, e implican numerosos riesgos, incertidumbres y otros factores, los cuales podrían provocar que los resultados difieran materialmente de los señalados en tales declaraciones.

Health Media Network llega a las poblaciones multiculturales