Health Media Network transmitirá ‘The Wumblers’

Health Media Network transmitirá ‘The Wumblers’

La popular serie de televisión para niños debutará el primero de octubre de 2008 por el Health Media Network


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Health Media Network anunció que añadirá “The Wumblers”, el popular programa para niños, a su programación en televisión digital a partir del primero de octubre de 2008. Con un enfoque sólido en la programación multicultural, el Health Media Network es el canal perfecto para la serie de dibujos animados, cuyo público abarca un amplio espectro de la población.

“The Wumblers” es tanto una serie de TV como una marca que ha sido bien acogida por la población hispana y latina de Estados Unidos. Los Wumblers son un grupo fantasioso de personajes multicolor con formas bulbosas, cuyas historietas son una combinación de inspiración, imaginación y diversión. El programa está producido por The Giddy Gander Company.

“Debido a que el principal enfoque de The Wumblers es apoyar a los niños y las familias, hacerlo en un entorno relacionado con la salud era la opción obvia”, dijo Laura J. Wellington, CEO de The Giddy Gander Company y creadora de “The Wumblers”. “Estamos muy complacidos con el Health Media Network en este aspecto”.

La serie será transmitida por el Health Media Network (HMN). La programación de HMN se transmite en las salas de espera y áreas de tratamiento de los principales hospitales metropolitanos y consultorios médicos. Las pantallas de televisión digital y tablones de afiches de Health Media Network alcanzan a millones de consumidores de servicios de salud, pacientes y empleados sanitarios todos los meses. El sistema de televisión digital (HMN TV) de Health Media Network está compuesto de monitores LCD de pantalla ancha de 42 pulgadas con direcciones IP individuales, para poder transmitir tanto el contenido como la publicidad de los anunciantes a ubicaciones específicas dentro de la red.

HMN es un canal multicultural fuerte que genera más de 68 millones de posibles receptores hispanos anuales, según Arbitron. “The Wumblers” será transmitido por el Parenting Network y el Women’s Wellness Network de HMN. El programa se transmitirá en ingles y español.

“Nos complace dar la bienvenida a esta programación de calidad”, dijo Ken Smallwood, vicepresidente de ventas y marketing de Health Media Network. “The Wumblers es un complemento magnífico para la programación de HMN y ofrecerá a los patrocinadores una nueva oportunidad y una nueva opción para hacer llegar sus mensajes publicitarios”.

Acerca de The Giddy Gander Company LLC

The Giddy Gander Company LLC se formó en agosto de 2006 para ofrecer a las familias programas televisivos inspiradores, educacionales y divertidos dirigidos a los niños de edad preescolar. The Giddy Gander Company LLC cree en el bienestar completo del niño y en hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños. La compañía cree que cada uno de nosotros tiene una responsabilidad hacia el prójimo independientemente de nuestras diferencias y también cree que, dada la oportunidad, nuestras diferencias pueden convertirse en nuestras mayores fuerzas. www.wumblers.com

Acerca de Health Media Network

Health Media Network se transmite en los pasillos y las paredes de los hospitales, centros de atención médica, clínicas y consultorios médicos de Estados Unidos. Health Media Network llega a los consumidores con publicidad dirigida a grupos específicos, marketing y programas educacionales. Health Media Network alcanza a millones de consumidores de servicios de salud, pacientes y empleados sanitarios todos los meses y es el primer portal de salud y bienestar comunitario en ofrecer acceso simultáneo a través de canales múltiples a los anunciantes que buscan soluciones publicitarias de alto impacto, escalables y dirigidas a grupos específicos dentro del mercado de la atención médica. www.hmnads.com

Health Media Network

19 West 21st Street

Suite 601

Nueva York, NY 10010

(212) 358-4000

Health Media Network transmitirá ‘The Wumblers’