Health Net of California recibe el premio de la Corporación del Año...

Health Net of California recibe el premio de la Corporación del Año de parte de la Asociación de Negocios Latinos



COMPARTE ESTA NOTA

WOODLAND HILLS, CA—(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–24 de mayo 2005–Health Net of California anunció hoy que recibió el premio de “La Corporación del Año” de parte de la Asociación de Negocios Latinos (LBA) por su liderazgo entre negocios latinoamericanos.

“Este reconocimiento es un honor tremendo para todos nosotros en Health Net, especialmente para nuestros empleados Latinos quienes representan una tercera parte de nuestros empleados en California,” dijo Stephen Lynch, el presidente de Health Net of California. “Creemos que es vital para el bienestar de la economía de California que desarrollemos productos y servicios, tales como Salud con Health Net, un producto accesible y a bajo costo para los dueños de negocios latinoamericanos y para sus empleados.”

Durante cinco años, Health Net ha participado activamente con el LBA en varios comités de planificación y también como parte de su consejo de administración.

“El LBA está orgulloso en reconocer a Health Net como una compañía que sigue abriendo caminos en la industria del mantenimiento de salud y que ha demostrado un entendimiento penetrante de necesidades específicas en la comunidad hispana,” dijo Ray Durazo, presidente del consejo de administración del LBA. “Salud con Health Net es un producto innovador que ofrece servicios médicos en ambos lados de la frontera. Este producto es solo un ejemplo del compromiso que Health Net tiene para con negocios Latinos.”

El LBA, establecido en 1976 como una empresa no lucrativa privada, es la organización nacional más grande que representa los asuntos y las preocupaciones de los dueños de negocios Latinos. El objetivo primerizo del LBA es promover el crecimiento de compañías Latinas por desarrollo comercial, educación, y defensa. Para más información por favor llame a la oficina LBA en (323) 721-4000 o visite el Sitio Web en www. LBAusa.com.

Salud con Health Net es ofrecido por Health Net of California, la compañía filial de Health Net, Inc. (NYSE:HNT). Con su red de proveedores de cuidado médico a un precio razonable en los dos lados de la frontera, los negocios pueden ofrecer cobertura a sus empleados y a sus familias tanto en California como en México. La cobertura en México está disponible por medio de Sistemas Médicos Nacionales, S.A. de C.V. (SIMNSA), el primer plan de salud mexicano autorizado por el estado de California. Para más información, los empleadores pueden llamar a la línea de inscripción de Health Net al 1-800-600-8441 y agentes pueden llamar a Health Net Broker Relations al 1-800-448-4411.

Ciertos asuntos mencionados en este anuncio contienen declaraciones previsoras dentro del sentido de la Sección 21E del Securities and Exchange Commision de 1934, como enmendado, y la Sección 27A del Securities and Exchange Commision 1933, como enmendado, que implican riesgos e incertidumbres. Todas las declaraciones excluyendo información histórica proporcionada aquí, como se puede juzgar, son declaraciones previsoras. Estas declaraciones están basadas en análisis de la dirección, juicio, creencia y expectativa sólo desde la fecha del presente, y están sujetas a incertidumbre y cambios de circunstancias.

Sin limitar el anterior, las palabras “creen”, “esperan”, “planean”, “esperan”, “podía,” “poder” “estimar,” “deber” “querer” y otras expresiones similares son queridas para identificar declaraciones previsoras. Los resultados actuales podrían diferenciarse materialmente debido a, entre otras cosas, gastos de asistencia médica crecientes, tendencias en proporciones de asistencia médica, cuestiones operacionales, reforma de asistencia médica y condiciones generales comerciales. Los factores adicionales que podrían hacer que resultados actuales se diferenciaran materialmente de aquellos reflejados en las declaraciones previsoras incluyen, pero no son limitados a, los riesgos hablados en “la sección” de Factores de Riesgo incluida dentro del Informe Anual más reciente de la compañía sobre la Forma 10-K archivado con el SEC y los riesgos mencionados en la otra limadura periódica de la compañía con el SEC. Los lectores son advertidos no colocar la confianza excesiva sobre estas declaraciones previsoras. La compañía no emprende ninguna obligación de revisar públicamente estas declaraciones previsoras para reflejar acontecimientos o circunstancias que se levantan después de la fecha de este comunicado.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/pic.php?id=4261

–30–

Contactos:

Noemi Fishman

818.676.7333

o

Brad Kieffer

818.676.7666

Health Net of California recibe el premio de la Corporación del Año de parte de la Asociación de Negocios Latinos