HealthDay TV presenta sus noticias hacia comunidades hispanas de los Estados Unidos...

HealthDay TV presenta sus noticias hacia comunidades hispanas de los Estados Unidos y de América Latina

HealthDay Televisión en Español


COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Connecticut, 27 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HealthDay y NPN Media están desarrollando su popular producto de video sindicado de noticias sobre salud, HealthDay TV, hacia comunidades hispanas estadounidenses y latinoamericanas con segmentos diarios en español.

HealthDay Televisión en Español está ahora disponible para el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense con un video de 60 segundos que presentará las más importantes noticias sobre la salud. Los temas diarios cubrirán las últimas noticias publicadas en las principales revistas médicas y nuevas investigaciones presentadas en conferencias médicas.

Presentado por la Dra. Aliza Lifshitz de Vida y Salud, el informe de video diario ofrecerá a los televidentes que hablan español las últimas actualizaciones sobre importantes temas médicos y de salud incluyendo diabetes, enfermedades coronarias, obesidad, asma y problemas de salud de la familia.

HealthDay Televisión en Español está disponible para portales y organizaciones de salud en los Estados Unidos, América Latina y en todo el mundo.

“Es una evolución natural ofrecer programas relevantes de noticias sobre salud a la población hispana estadounidense de 53 millones de personas que representa el 17 por ciento de la población total de la nación”, dijo Robert Rodriguez, CEO de NPN Media. “Las noticias sobre salud y estilo de vida son temas prioritarios entre el creciente número de hispanos estadounidenses y latinoamericanos en todo el mundo, y nuestra programación diaria los involucrará en su idioma, revestirá una importancia cultural, y ofrecerá los últimos hallazgos sobre salud de fuentes respetadas en todo el mundo. Anticipamos una cálida aceptación y un crecimiento significativo con HealthDay Televisión en Español”.

“Durante los últimos cinco años, la versión en inglés de HealthDay TV se ha distribuido a portales de salud como Everyday Health, Medline Plus, Yahoo!, AOL, y U.S News and World Report”, agregó Dan McKillen, CEO de HealthDay. “Además de portales de salud populares, HealthDay Televisión en Español será licenciado a organizaciones de atención médica administradas, sistemas de televisión de oficinas médicas, y hospitales ubicados en comunidades con elevadas concentraciones de pacientes que hablan español”.

Para aprender más sobre HealthDay y NPN Media, visite: http://www.healthday.com/health-video-spanish.html y http://www.npnmedia.com/products/healthday-tv/ .

Acerca de HealthDay

HealthDay es un productor y proveedor líder de contenido noticioso sobre salud basado en evidencia para consumidores y médicos, y es uno de los mayores proveedores de contenido noticioso sobre salud a sitios en Internet. Su servicio diario de noticias sobre salud para consumidores, consumer.healthday.com, aparece en más de 5,000 sitios Web tales como Everyday Health, MSN Health, USNews.com, WebMD y sitios gubernamentales como Healthfinder.gov y MedlinePlus. Una versión diaria de video de la principal noticia sobre salud del día se presenta en HealthDay TV, una difusión de noticias 60 segundos que aparece en varios sitios Web de los medios y del gobierno de Estados Unidos.

HealthDay también produce Physician’s Briefing, un servicio noticioso diario para médicos y otros profesionales médicos. Este servicio es licenciado a hospitales, organizaciones de atención de salud administradas, compañías de medios y proveedores en los lugares de atención.

La división de contenido a medida de HealthDay produce contenido especializado para una variedad de públicos y trabaja con algunos de los portales más grandes en los Estados Unidos.

Acerca de NPN Media

NPN Media ha sido una destacada fuente de contenido para organizaciones noticiosas locales durante más de 15 años con raíces profundas en el periodismo. Desde las salas de redacción más reconocidas hasta los sitios Web y plataformas móviles más visitadas, el contenido de alta calidad de NPN llega a más del 60% de los hogares con televisión de Estados Unidos e informa a millones de consumidores todos los meses. NPN Media proporciona servicios de contenido a estaciones y sitios Web pertenecientes a importantes canales y grupos afiliados, incluyendo ABC, CBS, Scripps Broadcasting, Cox Broadcasting, BELO Broadcasting, Raycom Media, Meredith, y otros. NPN Media, con sede en Miami, también tiene oficinas en Nueva York y Beijing. Para más información, visite http://www.npnmedia.com .

Video con leyenda: “La Obesidad y La Longevidad”. Video disponible en: http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-NY52479-20140127-1.mp4

FUENTE HealthDay

HealthDay TV presenta sus noticias hacia comunidades hispanas de los Estados Unidos y de América Latina