HealthWarehouse.com Lleva 300 Medicamentos de Venta con Receta por $3.50 a Habitantes...

HealthWarehouse.com Lleva 300 Medicamentos de Venta con Receta por $3.50 a Habitantes de California y Virginia; Se Expande en West Virginia

Farmacia líder minorista de distribución por correo obtiene 2 licencias adicionales para despacho por correo y así distribuir medicamentos accesibles a los consumidores.


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HealthWarehouse.com, Inc. (OTC Bulletin Board: HEWA), una farmacia minorista de venta por Internet y despacho por correo, anunció la obtención de licencia para farmacia con despacho por correo en los estados de California y Virginia. Con la adición de estos dos importantes estados, HealthWarehouse.com ahora cuenta con licencia en 46 estados para ofrecer a los consumidores en el país 300 medicamentos de venta con receta por $3.50 con despacho gratis.

Al agregarse California, el estado más poblado de la unión, con 38 millones de habitantes, y de Virginia con 7 millones de habitantes, otros 45 millones de consumidores han ganado acceso a medicamentos de venta con receta a precios económicos. Ambos estados representan una gran porción de consumidores con gran conocimiento de Internet que están en la primera línea de las compras a través de la red.

Asimismo, luego de completar con éxito un período de prueba de un mes, HealthWarehouse.com amplió su relación con PrimaryCareOne, un programa de cuidado de la salud en clínicas con presencia en el este de Ohio y el norte de West Virginia, para agregar dos clínicas más al convenio. La incorporación de estas clínicas permite a los habitantes de Ohio y West Virginia obtener medicamentos de venta con receta a precios aún más económicos.

“Estamos muy entusiasmados por seguir ampliando nuestro alcance de costa a costa”, declaró el presidente y director ejecutivo Lalit Dhadphale. “Los habitantes de California y Virginia han padecido largas filas frente al mostrador de las farmacias, una deficiente atención al cliente, y elevados precios para los medicamentos de venta con receta. Nosotros planeamos cambiar eso eliminando las filas en las farmacias, brindando un distinguido servicio al cliente, y disminuyendo drásticamente los costos de los medicamentos de venta con receta”.

Acerca de HealthWarehouse.com

HealthWarehouse.com, Inc. (OTC Bulletin Board: HEWA) es una acreditada farmacia minorista de despacho por correo con sede en Cincinnati, Ohio. HealthWarehouse.com ofrece 300 medicamentos de venta con receta médica por $3.50 con despacho 100% GRATIS. El año 2009 fue galardonada con el BizRate Circle of Excellence Award por un sobresaliente nivel de servicio y satisfacción del cliente. Con la misión de ofrecer cuidado de la salud accesible a todo estadounidense suprimiendo las ineficiencias en la cadena de distribución de medicamentos, HealthWarehouse.com se ha convertido en la cadena de farmacias en línea de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. HealthWarehouse.com tiene licencia en 46 estados y sólo comercializa medicamentos aprobados por la FDA y cuya venta es legal en los Estados Unidos. Visite HealthWarehouse en Internet en www.HealthWarehouse.com.

FUENTE HealthWarehouse.com, Inc.

HealthWarehouse.com Lleva 300 Medicamentos de Venta con Receta por $3.50 a Habitantes de California y Virginia; Se Expande en West Virginia