HealthWarehouse.com ofrece más de 1,000 medicamentos por menos de $25, lo que...

HealthWarehouse.com ofrece más de 1,000 medicamentos por menos de $25, lo que permite un mayor acceso para los consumidores

Farmacia minorista líder de envío por correo continúa eliminando ineficiencias en la cadena de distribución de medicamentos y genera ahorro entre los consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HealthWarehouse.com, Inc. (OTC Bulletin Board: HEWA), una farmacia minorista líder de envío por correo, anunció hoy la ampliación de su lista de genéricos con descuento, que ahora pasa a incluir más de 750 medicamentos por menos de $20 durante 30 días. Con la incorporación de estos medicamentos, la empresa ahora ofrece más de 1,000 medicamentos por menos de $25 durante 30 días, lo que aporta un muy necesitado alivio a los consumidores que lidian con los precios de los medicamentos de venta con receta médica. Todos los medicamentos están inmediatamente disponibles para su compra en http://www.HealthWarehouse.com .

Según CNNmoney.com, “el desempleo se encuentra cerca del 10%, y muchos de los empleadores están agregando puestos temporarios o por contrato, en vez de ofrecer los tradicionales empleos a tiempo completo con beneficios”. Para los que no están asegurados, los copagos de seguros de salud continúan aumentando — algunos llegan hasta $25-$30 para los medicamentos de venta con receta; como consecuencia, la cantidad de consumidores que lucha por pagar por medicamentos de venta con receta sigue incrementando.

Por ejemplo, la mayoría de los copagos de seguro le cobrarían al consumidor que quiera adquirir el fármaco contra el colesterol Simvastatina (genérico Zocor) entre $10 y $20 por 90 comprimidos, mientras que HealthWarehouse le permite hacer la misma compra por $9.50, a un costo menor que el de su copago. Además de ofrecer un importante ahorro, HealthWarehouse.com elimina la necesidad de llenar los formularios de seguro que tanto tiempo consumen y de esperar largamente en el mostrador de la farmacia.

Mientras que, actualmente, las farmacias ofrecen genéricos por $4 en sus tiendas, solo HealthWarehouse.com ofrece 300 medicamentos por $3.50, incluido el envío gratuito al domicilio del consumidor. Con la ampliación a más de 1,000 medicamentos por debajo de $25, HealthWarehouse ahora ofrece una amplia variedad de medicamentos a precios accesibles y con la facilidad del envío a domicilio gratuito en cualquier ubicación de los Estados Unidos.

“Si bien el sector ha avanzado en la reducción del costo de los fármacos, aún queda mucho por hacer”, dijo Lalit Dhadphale, presidente y director ejecutivo de HealthWarehouse.com. “Nuestro objetivo consiste en hacer que los medicamentos sean accesibles para el consumidor medio que no tiene seguro o que poco a poco lo está perdiendo debido al incremento en los copagos. Buscamos reforzar nuestra posición de liderazgo mediante el suministro, a los estadounidenses, de alivio frente a los altos costos de los fármacos mediante un camino legal y viable para adquirir medicamentos en los Estados Unidos”.

Acerca de HealthWarehouse.com

HealthWarehouse.com, Inc. (OTC Bulletin Board: HEWA) es una confiable farmacia acreditada por el programa VIPPS, con sede en Cincinnati, Ohio. HealthWarehouse.com ofrece 300 medicamentos de venta con receta médica por $3.50 con envío 100% GRATIS. En el 2009, fue galardonada con el BizRate Circle of Excellence Award por un sobresaliente nivel de servicio y satisfacción del cliente. Con la misión de ofrecer cuidado de la salud accesible a todo estadounidense suprimiendo las ineficiencias en la cadena de distribución de medicamentos, HealthWarehouse.com se ha convertido en la cadena de farmacias en línea de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. HealthWarehouse.com tiene licencia en 48 estados y sólo comercializa medicamentos aprobados por la FDA y cuya venta es legal en los Estados Unidos. Visite HealthWarehouse en Internet en http://www.HealthWarehouse.com .

FUENTE HealthWarehouse.com, Inc.

HealthWarehouse.com ofrece más de 1,000 medicamentos por menos de $25, lo que permite un mayor acceso para los consumidores