Héctor Castillo lidera esfuerzos de medios sociales de holaciudad.com

Héctor Castillo lidera esfuerzos de medios sociales de holaciudad.com



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — holaciudad.com anunció que Héctor Castillo fue contratado como gerente de marketing de medios sociales digitales, una posición recientemente creada para el portal vía web en español ultra-local. El Sr. Castillo es un experto en medios sociales con experiencia en el mundo de teledifusión. Héctor Castillo anteriormente condujo las extensiones digitales de la programación de HBO Latin America, donde desarrollo con gran éxito una aplicación móvil para HBO Max. El Sr. Castillo trabajará desde Miami bajo el liderazgo de Blanca Recio-Martínez, gerente general de holaciudad.com.

El Sr. Castillo es reconocido en el ámbito publicitario del Sur de Florida por sus contribuciones al Capítulo ADFed local, también prestó servicios como presidente educativo de la sección de ADFed local (Capítulo de Profesionales Jóvenes de la Federación Norteamérica de Publicidad). El Sr. Castillo obtuvo una licenciatura en ciencias de publicidad en la Miami International University of Art & Design (MIU) donde fue presidente del AdFedMIU. Héctor Castillo fue un pionero en el desarrollo de la comunidad digital en MIU, lanzando una vasta gama de aplicaciones sociales y digitales para los estudiantes y el personal docente. El Sr. Castillo trabajó como gerente comunitario de MIU, incrementando el seguimiento en los medios sociales y superando los objetivos de penetración. También dirigió la optimización de su motor de búsqueda y logró un gran éxito en el mundo de OMB (optimización de motores de búsqueda, o SEO en inglés), proporcionado servicios de consultoría para varios sitios pequeños y medianos.

“Héctor estará a cargo de la expansión y desarrollo de la presencia de holaciudad.com en los medios sociales. Héctor es extremamente talentoso y estamos muy emocionados de aumentar la participación de nuestra audiencia digital y expandir nuestra conexión con los usuarios de medios sociales en español”, comentó Blanca Recio-Martínez.

holaciudad.com es un portal vía web en español atractivo y ultra-local, propiedad de ZGS Communications. Los portales ofrecen noticias locales y acontecimientos actuales, así como información acerca del mundo del espectáculo, estilos de vida, finanzas y deportes. Los portales interactivos incluyen calendarios de eventos locales, guías del área, anuncios clasificados y motores de búsqueda de la ciudad. holaciudad.com es una plataforma dinámica diseñada para ofrecer a los hispanos contenido local relevante. La división digital de ZGS participa activamente en las comunidades en las que sirve proporcionando una experiencia única para los usuarios.

ZGS Communications es una compañía de medios de propiedad hispana, con sede en Arlington, Virginia, es propietaria y opera 13 estaciones televisivas en español, lo que representa el mayor grupo de estaciones independientes afiliadas con la red televisiva Telemundo. Las estaciones televisivas están localizadas en Boston, El Paso, Fresno, Ft. Myers-Naples, Hartford, Orlando, Philadelphia, Providence, Richmond, San Antonio, Springfield, MA, Tampa y Washington, DC. Además, ZGS es propietaria de tres radioestaciones en español que sirven a Washington, DC y Tampa, un portal en español, holaciudad.com, que ofrece noticias locales, información comunitaria y recursos y guías de la ciudad. Durante casi tres décadas, ZGS ha sido un líder de medios en español con un profundo compromiso con el servicio, la comunidad y la programación local y la celebración de la herencia hispana.

FUENTE ZGS Communications

Héctor Castillo lidera esfuerzos de medios sociales de holaciudad.com