Heffernan Insurance Brokers nombrada ‘Corporación del Año’ 2011 por la Cámara Hispana

Heffernan Insurance Brokers nombrada ‘Corporación del Año’ 2011 por la Cámara Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

WALNUT CREEK, California, 19 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heffernan Insurance Brokers, fue recientemente nombrada como la ‘Corporación del Año’ 2011 por la Cámara de Comercio Hispana del condado de Contra Costa, California.

En una gala realizada el 10 de diciembre en Lafayette, Heffernan fue seleccionada como la ganadora por su distinguido liderazgo en avanzar el crecimiento y la educación de la comunidad de negocios hispana, así como por su servicio al pueblo del condado de Contra Costa.

Iliah Perez de Heffernan Insurance Brokers dijo, “Tenemos el privilegio y el honor de recibir este galardón, y esperamos continuar nuestra asociación con la Cámara de Comercio Hispana, asimismo continuaremos en busca de esfuerzos para apoyar a la comunidad hispana”. Mike Heffernan, director ejecutivo, añadió, “A través de nuestro compromiso con la familia, la comunidad y la cultura nos enorgullecemos de ser miembros de la Cámara, así como un recurso de seguros confiable para sus miembros”.

En 2010, Heffernan Insurance Brokers lanzó una iniciativa latina, que incluyó un equipo de 15 personas centrándose en los negocios latinos/hispanos en California del Norte y del Sur. Leticia Trevino, vicepresidenta de la oficina Walnut Creek de Heffernan, lidera el esfuerzo, con el objetivo de apoyar a la comunidad hispana ofreciendo recursos para servir a los individuos hispanohablantes, incluyendo una página web interactiva en español, una página en Facebook bilingüe, solicitudes de seguros bilingües y un número directo gratuito (1.888.99.HABLO) al que los clientes y prospectos se pueden comunicar para hablar con un productor en español acerca de sus necesidades de seguros.

Acerca de Heffernan Insurance Brokers

Heffernan Insurance Brokers, fundada en 1988, es una de las mayores firmas independientes de corretaje de seguros en Estados Unidos. Heffernan ofrece productos y servicios completos de seguros y financieros a una vasta gama de negocios y personas. Heffernan, con sede en Walnut Creek, California, tiene oficinas en San Francisco, Petaluma, Palo Alto, Los Ángeles y Orange, California; Portland, OR; St. Louis, MO y Nueva York, NY.

Heffernan Insurance Brokers fue clasificada como la número 14 Mayor Agencia Independiente por la Insurance Journal Magazine en 2011, y nombrada como el Mejor corredor de seguros de tamaño mediano para trabajar en Estados Unidos en 2009 y el número 31 Mayor corredor de seguros de negocios en Estados Unidos en 2010 por Business Insurance Magazine. La firma consta entre los Principales Filántropos en Bay Area desde 2003 por sus donaciones de más de $2,5 millones a obras benéficas locales.

Para más información, por favor visite, http://www.heffins.com o llame al 800.234.6787. Licencia # 0564249.

FUENTE Heffernan Insurance Brokers

Heffernan Insurance Brokers nombrada ‘Corporación del Año’ 2011 por la Cámara Hispana