‘HEIL-BRICE RETAIL ADVERTISING’ AMPLÍA LA DIVISIÓN ‘PUBLICIDAD EN ESPAÑOL’

‘HEIL-BRICE RETAIL ADVERTISING’ AMPLÍA LA DIVISIÓN ‘PUBLICIDAD EN ESPAÑOL’



COMPARTE ESTA NOTA

NEWPORT BEACH, Calif.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de abril de 2003–“Heil-Brice Retail Advertising (HBRA)” con sede en esta ciudad anunció hoy que ha contratado a Syra C. Villarreal para integrarse a su división hispana “Publicidad en Español” para ayudar en la dirección creativa y servicios de cuentas. Villarreal recientemente había trabajado como directoria creativa en “Mendoza, Dillon & Asociados” en Aliso Viejo, CA. Estará bajo la supervisión de Rosalie Delgadillo, directora ejecutiva de “Publicidad en Español” para mercadeo étnico.

“HBRA” estableció “Publicidad en Español” en 1989. La división ha crecido dado que más clientes de “HBRA” han identificado publicidad para satisfacer a hispanos, el grupo demográfico con más crecimiento en Estados Unidos.

“Reconocimos la necesidad de campañas de publicidad integradas en inglés y español antes que muchos de los competidores”, dijo Hal Brice, presidente de “HBRA”. “Esperamos que la mayor parte de nuestro crecimiento futuro dependerá del éxito continuo de “Publicidad en Español” y con gusto damos la bienvenida a los nuevos profesionales hispanos de mercadeo como Syra a esta compañía”.

“En un esfuerzo para ampliar y satisfacer las demandas crecientes de nuestros clientes como también para perseguir nuevas empresas se hizo claro que había llegado el momento de fortalecer esta división al contratar una persona fuerte desde el punto de vista creativo y con mucha experiencia en mercadeo para hispanos. Syra aporta más de 10 años de experiencia con capacidades valiosas y que se han ganado premios y estamos muy entusiasmados con su llegada”, dijo Delgadillo.

“Esta es una oportunidad realmente interesante. “HBRA” cuenta con los recursos y los antecedentes para hacer crecer la división exitosamente. El potencial es enorme lo que me parece muy estimulante”, dijo Villarreal.

La revista “Adweek” clasificó a “HBRA” recientemente entre las mejores 100 agencias de publicidad en Estados Unidos. “HBRA” se especializa en minoristas grandes de multiunidades y cuenta entre sus clientes a “Ralphs”, “Food 4 Less”, “The Los Angeles Times” y “L.A. Clippers”.

Si desea más información comuníquese con Robert Tatar de HBRA llamando al 949/644-7477 (x142).

–30–JE/np*

CONTACT:

Heil-Brice Retail Advertising (HBRA)

Robert Tatar,949/644-7477, ext. 142

‘HEIL-BRICE RETAIL ADVERTISING’ AMPLÍA LA DIVISIÓN ‘PUBLICIDAD EN ESPAÑOL’