Heineken celebrará iniciativa ‘Cintas Verdes’ en pre-fiesta de los premios Billboard de...

Heineken celebrará iniciativa ‘Cintas Verdes’ en pre-fiesta de los premios Billboard de la música latina

National Hotel, South Beach, 26 de abril Se develará nuevo diseño de Nick Verreos, del programa ‘Project Runway’ Con presentación especial de Ozomatli, el grupo laureado de fusión de rock latino También actuarán JD Natasha y Luis Fonsi Iniciativa recaudará fondos para la fundación Celia Cruz


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el miércoles, 26 de abril

QUÉ:

Pre-fiesta Heineken en el marco de los Premios Billboard de la Música Latina, para celebrar la Iniciativa “Cintas Verdes” y los Premios Billboard. En el evento se develarán nuevas cintas que se usarán en los Premios Billboard de la Música Latina.

QUIÉNES:

— Ozomatli, el grupo laureado de rock afro-latino, realizará una presentación especial.

— El diseñador Nick Verreos del programa “Project Runway” de la cadena Bravo. También actuarán la cantante Natasha y Luis Fonsi.

CUÁNDO:

Miércoles, 26 de abril

Llegada de la prensa – 9pm

Apertura al público: 9:30am

DÓNDE:

National Hotel, 1677 Collins Avenue, Miami

CONTACTO DE PRENSA:

Paula Witt (pwitt@shorefire.com) o Aliza Rabinoff (arabinoff@shorefire.com) 718-522-7171, ext. 26

Heineken celebrará la Iniciativa “Cintas Verdes”, esfuerzo nacional de recaudación de fondos para apoyar programas de educación musical y a artistas de nueva promoción en comunidades hispanas de toda la nación; develando dos nuevos diseños de cintas en su Pre-Fiesta de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizará el miércoles 26 de abril en el National Hotel de South Beach. Ozomatli, el grupo de fusión de rock latino que representa este año la Iniciativa “Cintas Verdes”, llevará a cabo una inusual presentación acústica en la fiesta. También estará presente el diseñador de la cinta, Nick Verreos, del programa “Project Runway” de la cadena Bravo. La cantante de rock alternativo JD Natasha será la presentadora. Heineken es el presentador absoluto de la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo del 24 al 27 de abril.

Verreos ha creado una cinta exclusiva que los miembros de Ozomatli llevarán al día siguiente a su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. El otro diseño es un nuevo giro con relación a la cinta convencional utilizada para llamar la atención acerca de la iniciativa, y estará disponible para todos los asistentes a la ceremonia de premiación.

Por cada persona que use la Cinta Verde durante la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina, Heineken hará una donación a la Fundación Celia Cruz. Heineken ha realizado donaciones a la fundación desde el año 2003.

Durante años Heineken ha sido la cerveza oficial de los principales eventos musicales de la nación, como la Conferencia y Premios Billboard de la Música Latina (7 años); los Premios Grammy Latinos (7 años), los Premios Grammy (3 años), y Coachella, Street Scene y su evento musical original, AmsterJam, iniciado en el año 2005 con la intención de llevar experiencias musicales frescas y únicas a las masas.

Heineken celebrará iniciativa ‘Cintas Verdes’ en pre-fiesta de los premios Billboard de la música latina