Heineken lanza una nueva campaña hispana titulada ‘Demuestra Quién Eres’

Heineken lanza una nueva campaña hispana titulada ‘Demuestra Quién Eres’

- Campaña televisiva en español con la participación del actor cubano Néstor Carbonell -


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heineken USA anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña dirigida al mercado hispano, “Demuestra Quién Eres,” la cual amplía el alcance de su plataforma global — titulada en inglés “Give Yourself a Good Name”. La campaña mostrará distintas maneras en las cuales los consumidores “se hacen buena fama” o “demuestran quiénes son y cuál es su esencia”. “Demuestra Quién Eres” será la plataforma global dirigida al mercado hispano para todas las iniciativas de Heineken Lager y Heineken Light. La primera serie de anuncios televisivos serán lanzados a mediados de marzo con la participación del actor cubano, Néstor Carbonell.

“Demuestra Quién Eres establece una conexión emocional entre los valores de nuestros consumidores y los de la marca Heineken”, afirmó Marimé Riancho, Directora Principal de Marca de Heineken USA. “Nuestro consumidor hispano es motivado a ser una fuente de inspiración para aquellos que lo rodean. Tiene el deseo y la capacidad para destacarse, y demostrar su grandeza con las marcas que elige. Heineken es una marca respaldada por 146 años de excelencia y por ser la cerveza de mejor calidad. Esta nueva campaña aspira a consolidar esa posición entre nuestros consumidores hispanos”.

La campaña de 360 grados, creada por The Vidal Partnership, la agencia de publicidad hispana de Heineken, será lanzada con una serie de tres anuncios televisivos protagonizados por el reconocido actor cubano, Néstor Carbonell. Cada anuncio aprovechará la autenticidad y confianza natural en sí mismo de Carbonell al dirigirse a la audiencia hispana con palabras sabias, ingeniosas, profundas y metafóricas, tales como “Tú eres un trovador y éste es tu instrumento” (mostrando la botella de Heineken a modo de metáfora).

La primera serie de anuncios hispanos con Carbonell se lanzará a mediados de marzo. Luego se mostrará una serie de divertidos anuncios en español de Heineken y Heineken Light que destacarán situaciones cotidianas en las que se bebe cerveza y mostrarán cómo las personas pueden aplicar el espíritu “Demuestra Quién Eres” para crear un efecto positivo en ellas mismas y en quienes las rodean.

La combinación de medios

Será una campaña de 360 grados, que incluirá realizaciones creativas para la TV en español y la cual se complementará con medios de comunicación, medios gráficos, publicidad exterior, promociones, activación dentro y fuera de puntos de venta, eventos de relaciones públicas y medios digitales. Heineken Light estará plenamente integrada a la nueva plataforma para contribuir a generar un mayor impacto.

Acerca de Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la compañía productora de cerveza más internacional del mundo. Entre las marcas que se importan a los EE.UU. se encuentran: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca líder de cerveza ligera importada; Newcastle Brown Ale, la cerveza importada líder en Estados Unidos; y Buckler, una cerveza sin alcohol. Además, Heineken USA es la importadora exclusiva en EE.UU. de las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de FEMSA Cerveza de México. Para más información visite EnjoyHeinekenResponsibly.com.

FUENTE Heineken USA

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Heineken lanza una nueva campaña hispana titulada ‘Demuestra Quién Eres’